Dia cort cintas de su local nmero 1.000 en Argentina y contina con su plan de renovacin de US$ 100 millones

El proyecto de apertura y renovación de puntos de venta, que inició en 2021 y continúa en 2023, implicó una inversión de más de US$100 millones. En el último año se renovaron 255 tiendas y se abrieron 101 tiendas nuevas.

05 marzo 2023 12.30

Dia Argentina anunció recientemente la apertura de su tienda número 1000. Ubicada en la calle Combatientes de Malvinas 3015, en la Ciudad de Buenos Aires, es una nueva franquicia, motor de expansión de la cadena.

El acto inaugural de la tienda Dia número 1000 contó con la participación de todo el Comité Ejecutivo de Dia Argentina y presidido por su Gerente General, Agustín Ibero. El nuevo Dia que se imaginó hace tres años ya es una realidad. La compañía se ha marcado como objetivo acelerar el negocio para impulsar de nuevo su crecimiento con la ambición de consolidarse como líder en el comercio de proximidad, destacó Ibero.

Todo este proyecto, que comenzó en 2021 y actualmente continúa en 2023, supone una inversión de más de 100 millones de dólares, para la apertura y renovación de tiendas Dia que generará 3.000 nuevos puestos de trabajo (directos e indirectos). En el último año se renovaron 255 tiendas y se abrieron 101 tiendas nuevas.

Otras promociones:  ¿De qué se trata el programa cultural de ANSES?

Más del 50% del parque de tiendas ya opera con el nuevo concepto y su desempeño positivo, un aumento en las ventas del 16% en comparación con las tiendas no remodeladas, ha impulsado una importante ganancia en la participación de mercado., dijo el gerente.

Supermercados dia, tienda 1000

Actualmente, la red de 1.000 tiendas Dia se distribuye en siete provincias: Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta; y la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro propósito es estar cada día más cerca para ofrecer una gran calidad al alcance de todos. Y gracias a nuestra propuesta de proximidad con nuestro completo surtido y su calidad a precios asequibles, vamos por buen camino para conseguirlo.Terminó Ibero.

Franquicias Dia, motor de expansión

El 72% de las tiendas Dia están gestionadas por franquiciados y, al mismo tiempo, suman más de 4.500 empleos indirectos a la empresa.

La tienda Dia número 1000 está dirigida por Eduardo, un nuevo franquiciado que elige la propuesta de Dia para emprender por su cuenta y desarrollar un negocio de éxito. Eduardo tiene 37 años y desde hace tres trabaja codo con codo con uno de los franquiciados de la cadena. Hoy, comprometido con los valores de la empresa, se asocia con un amigo para apostar juntos por el negocio de Franquicias Dia y abrir así su primera tienda.

Otras promociones:  Antes: 612 pesos con 61 centavos $612,61478 pesos con 60 centavos $478,6021% OFFLlega hoyAceitunas Verdes Premium Descarozadas Nucete Frasco 360 GrAgregar al carrito

Dia es la única cadena de supermercados en Argentina que trabaja con formato de franquicia.Los franquiciados son los aliados estratégicos de la cadena en su ambición de conquistar la proximidad: 7 de cada 10 clientes que entran a una Tienda Dia compran en una franquicia.

Supermercados dia, tienda 1000
Supermercados dia, tienda 1000

Dia trabaja con sus franquiciados y franquiciadas para construir una relación transparente y justa, y en la que reciben el apoyo de la compañía a través del conocimiento del sector, la fortaleza de su marca y los servicios logísticos para que puedan operar un negocio de proximidad próspero .

Cerca del cliente

En Dia, la proximidad no es sólo que las tiendas estén cerca de casa, es la proximidad de estar ahí cuando nos necesitan y en la forma en que nos necesitan, con una gran calidad al alcance de todos.

El Productos de díacon mas de 1000 referencias de diferentes articulos, sSon desarrollados por más de 200 pymes locales y en las ventas totales de la empresa representa el 30% del volumen total.tanto en tiendas físicas como online.

Otras promociones:  Guante Latex Amarillo Skay Chico Sensibilidad

Además, día del club -con 3,9 millones de socios y más de 800.000 clientes digitalizados con la app ClubDia- es el único programa de fidelización de Argentina con cupones de descuento personalizados, en función del consumo de cada cliente.

Dia también avanza en el despliegue de su canal online: la proximidad de la experiencia de compra se percibe en la tienda Dia y se refuerza con una potente transformación digital. Gracias a la oferta de día en líneaa sus servicios de Recogida en Tienda (con más de 600 puntos de recogida) y Entrega Express, que se entrega en tu domicilio en un tiempo récord inferior a 60 minutos.

.

Ver nota completa > Dia cort cintas de su local nmero 1.000 en Argentina y contina con su plan de renovacin de US$ 100 millones