Empezó Travel Sale: cuáles son las mejores promociones con hasta 65% de descuento para viajar por Argentina y el mundo

La Travel Sale comienza hoy con las mejores ofertas y descuentos de más de 30 empresas de viajes y turismo.  (Shutterstock)
La Travel Sale comienza hoy con las mejores ofertas y descuentos de más de 30 empresas de viajes y turismo. (Shutterstock)

Este lunes comenzó Venta de viajesel evento de descuentos y promociones turísticas en el que participarán más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país con diferentes propuestas y oportunidades para viajar por Argentina y el mundo con sus productos y servicios en promoción, con descuentos, opciones de financiamiento y más .

La Venta de Viajes se llevará a cabo Entre este lunes 27 de marzo y hasta el 2 de abril incluso, los viajeros podrán encontrar boletos, paquetes, cruceros, alojamientos y actividades, con oportunidades imperdibles para sus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana; entre los productos hay ofertas especiales para Pascua de Resurrecciónel receso prolongado con dos feriados que llega en poco más de una semana.

Al ingresar al sitio oficial del evento (travelsale.com.ar), que reúne las ofertas de las agencias de viajes participantes, se destacan dos secciones; “Recorrí Argentina” y “Escape”.

Una de las secciones destacadas del evento tiene las mejores ofertas para viajar por Argentina.  (Crédito: Prensa Prosefotur)
Una de las secciones destacadas del evento tiene las mejores ofertas para viajar por Argentina. (Crédito: Prensa Prosefotur)

“Recorrí Argentina” reúne las mejores promociones de agencias para viajar a diversos destinos del país, entre ellos Bariloche, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Jujuy, Tucumán, Mendoza, San Juan y, en definitiva, todos los puntos turísticos relevantes con los que cuenta el territorio nacional.

“Escapar” En cambio, tiene propuestas más cortas, para viajar por Argentina y por el mundo, además de paquetes de viaje que ofrecen “experiencias” -como el concierto de Harry Styles en Madrid o el concierto de Foo Fighters en San Pablo-; Los destinos internacionales incluyen Río de Janeiro, Porto Galinhas, vuelos a Europa, gira en Colonia, entre otros.

Una de las excursiones destacadas en el sitio de Travel Sale es una excursión a la Glaciar Perito Moreno desde $12.000 por persona, precio que está “congelado hasta diciembre de 2023”; La oferta incluye un recorrido con guía autorizado en el Parque Nacional “Los Glaciares”, donde podrá apreciar la fauna y flora local, así como las más impresionantes vistas del famoso glaciar.

El Glaciar Perito Moreno, uno de los destinos destacados del evento y uno de los más demandados por los viajeros.  (REUTERS/Agustin Marcarian/Archivo)
El Glaciar Perito Moreno, uno de los destinos destacados del evento y uno de los más demandados por los viajeros. (REUTERS/Agustin Marcarian/Archivo)

“Desde Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) creamos esta acción para promover el trabajo de las empresas de viajes y turismo y estamos felices de poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por la Argentina y el mundo, brindando a las agencias de viajes la oportunidad de acceder a una gran plataforma comercial donde pueden comunicar masivamente sus mejores productos”, expresó Andrés Deyá, presidente de la Federación organizadora.

La agencia de viajes Almundo, por ejemplo, tendrá financiamiento a plazos sin interés para viajar por Argentina (en 12 paquetes diferentes), 65% de descuento en hoteles del Caribe y hasta 35% de descuento en paquetes internacionales. Cabe señalar que estos descuentos serán válidos tanto en línea, por teléfono como en las más de 100 sucursales que tiene la empresa en todo el país.

“Para esta edición de Travel Sale estaremos participando con descuentos exclusivos en vuelos, hoteles, asistencia y experiencias”, dijo por su parte Magalí Álvarez Howlin, gerente de marketing de Volalá.

“Siempre trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades y para que más personas puedan viajar en esta oportunidad, vamos a ofrecer hasta un 50% en productos y destinos seleccionados”, agregó Howlin.

Por su parte, Paula Cristi, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay dijo: “Este es el momento ideal para empezar a planear las escapadas del año y las vacaciones de invierno; Siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios.”

“La Venta de Viajes, que busca incentivar el turismo tanto nacional como internacional, es una gran oportunidad para planificar con anticipación el próximo viaje y aprovechar los beneficios exclusivos”, agregó Cristi.

Como se mencionó, en el evento participan más de 30 empresas de viajes y turismo. En el sitio puedes encontrar todas sus ofertas y filtrar las búsquedas por empresa, destinos, precios, fechas e incluso el tipo de viaje que buscas.

Sigue leyendo:

Tras el anuncio del canje, el Gobierno espera esta semana el cambio de metas y el desembolso del FMI
Por qué la compra de lotes en barrios privados no se detiene pese a la suba del dólar y los costos
First Citizens Bank anunció la compra de Silicon Valley Bank

Ver nota completa > Empezó Travel Sale: cuáles son las mejores promociones con hasta 65% de descuento para viajar por Argentina y el mundo