mirá los mejores descuentos para viajar

Travel Sale, el evento que promueve la compra de servicios turísticos con descuentos y financiamiento, comenzó el lunes y finalizará el domingo. Según una de las plataformas participantes, el ranking de los destinos argentinos más buscados lo lidera Bariloche y le siguen Iguazú, Salta, Mendoza y Córdoba. Todavía estás a tiempo de aprovechar las promociones.

Mientras se espera la confirmación del lanzamiento del Pre-Viaje 4, el programa del Ministerio de Turismo que otorga reembolsos del 50% de los gastos turísticos que se realizan dentro del país, la diferencia con el programa nacional es que no solo para Argentina , como propone el programa oficial, sino también a otros destinos en el extranjero.

En el caso de los destinos internacionales, según Despegar, el podio lo encabeza Río de Janeiro y, con un importante incremento, le siguen Orlando, Madrid, Miami y Barcelona. Las estadísticas observadas por la empresa indican que los argentinos optan por viajar los fines de semana largos, especialmente en Semana Santa y las fiestas de mayo y junio. Para la segunda mitad del año aún no hay un movimiento significativo.


Las mejores ofertas de Travel Sale


Despegar

Hay un 15% de descuento para viajar dentro del país o para visitar Brasil. Además, hay un descuento de hasta $30,000 en vuelos a Estados Unidos, Europa y México. En cuanto al alojamiento, en Argentina ofrecen hasta $8.000 de descuento, mientras que en Estados Unidos hay hasta $40.000 de descuento.

Página de promociones aéreas

es un blog especializado en compartir promociones de viajes, publicaron que puedes encontrar hasta un 65% de descuento en hoteles todo incluido ubicados en México, Brasil y República Dominicana. Además, dependiendo de la cadena, algunos incluyen el alojamiento de un menor de forma gratuita.

Por otro lado, existe un descuento de $15.000 para quienes viajen a Brasil con la aerolínea Gol. Al realizar el pago debe incluir el cupón TRAVELBRASIL. De esta forma, puedes conseguir un vuelo redondo a Florianópolis, con equipaje de mano, desde $238.

volarlo

Tienen vuelos internacionales con hasta un 15% de descuento. Además, 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para viajar por Argentina y hasta 50% en asistencia en viaje.

Travel Sale 2023: regresó y confirmó las dos ediciones al año.

Al mundo

Tienen cupones de descuento para paquetes. Por ejemplo, para paquetes a Brasil hay hasta $35.000 de regalo, para Argentina y Chile hasta $20.000 y para el Caribe hasta $45.000.

Para viajar por Argentina hay 12 cupos sin interés y desde la empresa aseguran que quedan cupos para aprovechar el próximo fin de semana largo de Semana Santa.

turismociudad

Puedes encontrar vuelos a Río de Janeiro, con Jetsmart, para mayo desde $63.300. También opciones nacionales como Iguazú, en mayo, con la misma aerolínea, ida y vuelta por $10.000 o Ushuaia desde $19.500.

La empresa Viajo Bien tiene paquetes a buen precio para Brasil.

Ofrece 7 noches en Pipa en posada 3 estrellas con desayuno, pasaje aéreo (sin equipaje en bodega) y traslado del aeropuerto al hotel, saliendo en junio, cuesta $856 por pasajero en base doble. Para Porto Seguro, para agosto, también hay paquetes de 7 noches desde $764 por persona en base doble.


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscríbete para añadir tu opinión!

Suscribir

Ver nota completa > mirá los mejores descuentos para viajar