Nvidia suma descuentos en Argentina en sus laptops Serie 30 por la vuelta a clases

Nvidia aumentó los descuentos en Argentina en sus laptops Serie 30, perfectas para el regreso a clases. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber aquí!

nvidia regreso a la escuela

El regreso a clases es siempre uno de los momentos más esperados por quienes buscan descuentos y nvidia anunciaron todas las promociones en sus portátiles Serie GeForce RTX 30, perfecto para la escuela, los juegos y la creación de contenido. gracias a tu GPUtecnologías Max-Q y NvidiaStudioestamos ante diferentes dispositivos ligeros y potentes que agilizan las aplicaciones para nuestras clases, potencian los juegos con gráficos realistas (siempre y cuando no tengamos que estudiar 🤣) y son ideales para mejorar el rendimiento en apps de creatividad.

¿Cómo estos portátiles tienen una tarjeta de vídeo? GeForce del serie 30incorporar el trazado de rayos, que simula el comportamiento físico de la luz, ofrece una representación de calidad cinematográfica en tiempo real. Otra gran ventaja de estas placas es que tienen DLSSuna innovadora tecnología de renderizado para AI que aumenta la velocidad de fotogramas con núcleos Tensor. Por último, tenemos baja latencia con reflejo que le permite apuntar a objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de puntería.

nvidia regreso a la escuela

Por último, si nos estamos planteando incorporarnos al mundo de la creación de contenidos, tenemos una muy buena oportunidad con la plataforma. NvidiaStudio. Todas las laptops vienen equipadas con hardware dedicado para acelerar el diseño 3D y la edición de fotos y videos. Y con la ayuda de AI podemos aplicar efectos avanzados con un simple clic. Todas las computadoras de la línea son potentes y delgadas, miden menos de 20 mm y pesan hasta 1,8 kg; han extendido la duración de la batería gracias a la tecnología Optimus avanzado de Nvidia y el Impulso de batería y son muy silenciosos gracias al algoritmo impulsado por AI de Modo susurro 2.0.

nvidia regreso a la escuela

Actualmente, en la página oficial de nvidia Puedes entrar 14 portátiles de la linea Serie RTX 30, todos de diferentes marcas y proveedores. El modelo más barato es el que tiene el dell g15 con GeForce RTX 3050 qué es esto $349.999 (20% de descuento) y puedes conseguirlo hasta en tres cuotas sin interés. Este portátil viene con una pantalla. 15,6″, un Intel Core i5, 8GB de RAM, un SSD de 512GB y Windows 11.

Si buscas el modelo con RTX 3070está disponible Legion 5 Pro a AR$499.999 (17% de descuento). este cuaderno de lenovo tiene una pantalla 16″, un Intel Core i7, 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y Windows 11. Por último, si quieres tener el portátil más potente, el Rog Strix Scar 17 SE con RTX 3080 a $1.395.999 (16% de descuento). Este viene con un DDR5 extraíble de 16 GB, SSD de 1 TB, Intel Core i9 y Windows 11 Home. Si quieres ver cuales son los otros modelos disponibles, te dejamos el enlace a la pagina de nvidia

Ver nota completa > Nvidia suma descuentos en Argentina en sus laptops Serie 30 por la vuelta a clases