PAMI: los afiliados podrán acceder a increíbles descuentos en heladeras, enterate cómo se obtienen | Voces Criticas – Salta

domingo 12 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción de Voces Críticas) A partir de ahora, los afiliados a la obra social del PAMI tienen la posibilidad de acceder descuentos exclusivo con solo ingresar a la página de Beneficios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Estos descuentos se realizarán sobre una marca concreta y estarán vigentes hasta el próximo año.

Entre los beneficios que brinda el PAMI, el descuentos en educación, gastronomía, belleza, entretenimiento y gimnasio, entre otros.

Cómo acceder a este Beneficio

Para solicitar esto beneficio Es necesario solicitar el cupón de descuento en la página del PAMI. Solo ingresa a la sección del beneficio requerido y haz clic en “Quiero este cupón” y listo, la página te mostrará un código que puedes utilizar para obtener descuentos en tu compra.

Una vez hecho esto, deberá ingresar al sitio web de Gafa Store, seleccionar el producto que desea obtener y hacer clic en el botón “comprar”, luego ingrese el código de cupón y complete la compra.

A continuación, la página te pedirá que completes los datos de identificación, pago y envío. Una vez hecho esto, su compra será finalizada con el 5% de descuento que además es acumulable con otras promociones vigentes.

De acuerdo con lo informado por el sitio web oficial del PAMI, este beneficio se mantendrá vigente hasta el 29 de febrero de 2024.

Ver nota completa > PAMI: los afiliados podrán acceder a increíbles descuentos en heladeras, enterate cómo se obtienen | Voces Criticas – Salta