Travel Sale: la feria online con descuentos de hasta el 60% para viajar en el país y al exterior

Bariloche.

La temporada estival que ha llegado a su fin y con balance positivo, las agencias de turismo del país llevarán a cabo una nueva edición de la Venta de viajes, que será del 27 de marzo al 2 de abril.

Es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y se realiza desde 2015. Su principal objetivo es promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios.

Venta de viajes es la feria en línea que reúne a las agencias de viajes más importantes del país, que presentan descuentos y promociones para viajar por Argentina y el mundo.

descuentos

Los descuentos estarán entre el 20% y el 60%, tanto para viajes nacionales como internacionales. Con la Venta de Viajes se pretende seguir favoreciendo la recuperación del turismo y la desestacionalización de los viajes.

El foco está en seguir fortaleciendo el turismo interno, pero también habrá opciones para quienes deseen viajar fuera del país. Incluirá descuentos y financiamiento para la compra de paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y más.

Es importante señalar que, en el caso de viajes al extranjero, no se pueden pagar a plazos. Actualmente no se permite financiar dichos servicios turísticos.

Claves para aprovechar la Rebaja Viajes

Cuándo se puede viajar con los productos ofrecidos

Es una gran oportunidad para empezar a planificar las vacaciones de invierno. Puedes contratar diferentes productos como vuelos, paquetes, alojamiento o excursiones, para aprovechar el fin de semana súper largo, o anímate a pensar en las vacaciones de julio.

Destinos

Entre los destinos clave se encuentran los que mejor desempeño tuvieron durante el verano: Mar del Plata, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta.

El principal objetivo es dinamizar la temporada baja, en línea con los esfuerzos del sector que pretenden desestacionalizar la demanda para no depender únicamente de los meses más fuertes. Esta estrategia es en la que se está enfocando la industria, sobre todo desde la reanudación de los viajes tras la pandemia, con el eje en las escapadas.

En cuanto a los viajes internacionales, se obtendrán ofertas en los destinos más buscados, como: Brasil, el Caribe, México, Chile y España.

Cómo obtener descuentos

Para acceder a las promociones y financiaciones que propone la feria, puede ingresar al Sitio oficial de Travel Sale. Allí podrás buscar por destinos, fechas y productos que quieras comprar. Aunque las ofertas no están disponibles ahora, ya puedes ingresar tus datos personales para recibir toda la información una vez comience el evento.

También se puede comprar en los sitios web de las agencias de viajes participantes. Muchos de ellos incluso ofrecerán algunos cupones, descuentos y promociones especiales en sus propias páginas web o aplicaciones.

Se puede combinar con PreViaje 4

La organización del evento confía en que esta edición del festival del descuento pueda apalancar la cuarta edición del programa de estímulo que el Gobierno se comprometió a poner en marcha a mediados de marzo.

Todavía no hay detalles oficiales sobre cómo funcionará PreViaje 4. Sin embargo, como indica Matías LammensMinistro de Turismo de la Nación, en la 162 Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Tucumán, el lanzamiento será en los próximos días y tendrá las mismas características que la edición anterior.

Fuente: Cadena 3.

Ver nota completa > Travel Sale: la feria online con descuentos de hasta el 60% para viajar en el país y al exterior