Travel Sale: las líneas aéreas también lanzaron ofertas y descuentos en pasajes de cabotaje

Las aerolíneas que operan en el país no quieren quedarse fuera de la semana de descuentos y han lanzado sus propias promociones.  (REUTERS/Fabrizio Bensch)
Las aerolíneas que operan en el país no quieren quedarse fuera de la semana de descuentos y han lanzado sus propias promociones. (REUTERS/Fabrizio Bensch)

Según detalló este medio, este lunes comenzó la Venta de Viajes, el evento de ofertas y promociones turísticas que estará vigente hasta el 2 de abril y en el que participarán más de 30 empresas de viajes y turismo de Argentina.

En el evento participan agencias de viajes, empresas de cruceros e incluso los ferries característicos de los viajes a Uruguay, pero no hay una línea aérea; De todas formas, las aerolíneas que operan en Argentina no quieren quedarse fuera de las jornadas de rebajas y también han lanzado las suyas. promociones.

De aerolíneas argentinas confirmó que su actual promoción -que ofrece boletos aéreos domésticos hasta en 6 cuotas sin interés para vuelos que se realicen entre el 10 de abril y el 30 de junio inclusive- estará vigente por más tiempo de lo esperado.

La promoción que terminaría el 2 de abril seguirá vigente por más tiempo, brindando a los argentinos la posibilidad de financiar sus viajes domésticos en los más de 36 destinos del territorio nacional donde opera la aerolínea de bandera, todos conectados por sus 5 centros de operaciones (Centro principal: Aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires, Concentradores: Córdoba y Ezeiza, Ciudad de enfoque: Mendoza y Rosario).

“Es una invitación especialmente diseñada para que los argentinos viajen por el país con múltiples opciones de conexión desde todo el territorio, con una oferta amplia y con tiempos de viaje que permiten una buena planificación”, dijo Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentina extendió su campaña promocional
Aerolíneas Argentina extendió su campaña promocional

Desde Jetsmart lanzaron Travel Smart, una semana con sus pasajes a “precios súper bajos” para viajar en Argentina y la región.

“Desde hoy ofrecemos descuentos de hasta cincuenta% en todos los boletos de vuelos domésticos e internacionales desde Argentina, programados entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de 2023″, detalló desde la aerolínea y agregó que “además, se puede acceder al 25% de descuento para ingresar al Club de Descuentos, con importantes beneficios también en la compra de equipaje”.

Jetsmart lanzó su propia promoción semanal
Jetsmart lanzó su propia promoción semanal

Por su parte, Flybondi lanzó su Fly Sale, campaña que estará vigente durante toda la semana y que permite comprar boletos hasta en 3 cuotas sin interés para destinos nacionales y obtener boletos a precios promocionales. “A nivel nacional se pueden encontrar boletos de la $4,999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba”, detallan en el comunicado.

Partiendo desde la Ciudad de Buenos Aires, durante toda esta semana ofrecerán pasajes desde $5.999 a Mendoza, Tucumán, Puerto Madryn, Jujuy y Santiago del Estero; en tanto, desde los $6.499 finales por tramo se puede volar desde la ciudad de Buenos Aires a Salta; hacerlo a Bariloche desde $6.999; y para viajar a Ushuaia desde CABA se pueden adquirir desde 11.999 pesos.

En cuanto a los vuelos “interprovinciales”, se pueden adquirir pasajes desde $4.999 para Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta; y desde $6.999 para Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, precios finales de cada tramo.

Para destinos internacionales donde opera la compañía bajo costo, tendrá pasajes de Buenos Aires a Río de Janeiro desde la final $45.000 por tramo; a San Pablo desde $34.859; ya Florianópolis desde 43.600 pesos.

Sigue leyendo:

Semana Santa: sindicatos amenazan con paro en todos los aeropuertos del país el 5 de abril
El BCRA tuvo ventas por USD 95 millones para atender necesidades del mercado
Cuanto hay que esperar para la entrega de un coche 0km y cual es la prima para recibirlo de inmediato

Ver nota completa > Travel Sale: las líneas aéreas también lanzaron ofertas y descuentos en pasajes de cabotaje