Vuelve Electro Fans: cundo es el evento de descuentos para comprar electrodomsticos y artculos para el hogar

Llega la tercera edición de Electro Fans, el evento de descuento organizado por la industria de electrodomésticos y electrónica desde el año pasado y que reemplazó al Electro Fest, el festival de ventas que tuvo su primera edición en 2019 y se realizaba habitualmente en esta época del año.

La nueva maratón de ofertas tendrá lugar entre el 13 y el 15 de marzo con un 40% apagado y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras, refrigeradores, entre otros.

La nueva oferta de Ribeiro a sus acreedores: ¿qué propone ahora la cadena para levantar su concurso de acreedores?

Vuelve Travel Sale: cuándo es, qué descuentos hay y cómo impacta PreViaje 4

Participarán las principales cadenas electro y tecnológicas de Argentina, con una amplia variedad de artículos disponibles en sus sucursales, sus tiendas virtuales y su venta telefónica. Entre los minoristas quienes serán parte de la iniciativa, están Frvega, Musimundo, Cetrogar, Naldo, Pardo, Megatone y Coppel.

En ediciones anteriores, el teléfonos inteligentes y los televisores encabezaron las preferencias de compra de los consumidoresen un 2022 marcado por la demanda que genera el Mundial de Fútbol de Qatar.

“Eventos anteriores mostró un gran interés por parte de los clientes. Por eso apostamos de nuevo para que los consumidores renueven o compren productos, aprovechando todos los descuentos y opciones de financiación que tienen a su disposición”, comentaron desde la organización, y aclararon que cada empresa es responsable y unilateralmente responsable de cada venta que realiza y de los productos que entrega.

Para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, los televisores fueron uno de los artículos más demandados.

“Electro Fans es una oportunidad para conectar con los clientes. Nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecer al público la posibilidad de comprar con descuentos. Apostamos por facilitarles la obtención de productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología para que encuentren lo que buscan, acercándose a ellos y financiando tus compras“, aseguraron los organizadores.

Con este evento, la industria pretende sostener la recuperación de la demanda en medio de la inflación que golpea el consumo y las complicaciones para importar insumos por las restricciones por falta de dólares. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), venta en tiendas de electrodomésticos y artículos para la vivienda significó $202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022.

La categoría que logró el mayor incremento en ventas en el cuarto trimestre de 2022 fue ‘Televisores, video y fotografía’, con $43.914,5 millones, con un incremento interanual del 202,7%.

La figura representa un variación positiva del 101,2% respecto al mismo período de 2021. Del total de ventas, el rubro que logró el mayor incremento en transacciones fue ‘Televisores, video y fotografía’, con $43.914,5 millones, un incremento del 202,7%. versus el mismo período del año anterior.

Según datos de la consultora GfK, El 22% de las unidades vendidas corresponden al canal virtual, un segmento que las casas de electro y techno buscan potenciar. En ese sentido, eventos de descuento en línea Tienen espacio para seguir creciendo. CyberMonday, HotSale y ElectroFest, en conjunto, concentran alrededor del 15% de las ventas anuales del sector.

.

Ver nota completa > Vuelve Electro Fans: cundo es el evento de descuentos para comprar electrodomsticos y artculos para el hogar