Cuándo es el Hot Sale 2023 en Argentina y las mejores ofertas que se vienen | 3 días de feria virtual

Miles de marcas de todo el país se preparan para participar en la Venta caliente 2023. Desde el 8 de mayo, a las 00:00 horas, hasta el 10 de mayo, a las 23:59 horas, habrá ofertas y descuentos en una gran variedad de productos. El Hot Sale, junto con el CyberMonday, son los dos eventos más importantes del Comercio electrónico de Argentina.

Para acceder a las ofertas, los compradores pueden ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o a las páginas de cada empresa participante. En los tres días de feria virtual habrá cuotas sin intereses, promociones bancarias y opción de retiro en sucursal. Los productos más buscados en ediciones anteriores del Hot Sale fueron celulares, boletos de avión y televisores inteligentes.

Durante 2022, hubo un aumento de compradores en línea según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En concreto, reportaron un total de 1.085.540 nuevos usuarios en la comparativa interanual y 22 millones de usuarios totales. Mientras, La facturación creció un 87 por ciento en comparación con 2021.

Venta caliente 2023: la partículos principales con ofertas

Históricamente, los elementos de Vestido, electro y tecno, hogar y decoracion y Cosmética y Belleza Son los que más ofertas y promociones acumulan en la feria virtual. Por su parte, la categoría Alimentos y Bebidas Es uno de los que más productos vende.

En la edición de 2022, los supermercados se llevaron la mayor parte de las ventas. Los productos almacenables fueron los que lideraron el ranking. Algunas de las más solicitadas fueron: leche larga vida, puré de tomate, papel higiénico y rollos de cocina.

Venta caliente 2023:ccomo evitar estafas

Este tipo de eventos con ofertas masivas también se caracterizan por ser un espacio donde muchas personas realizan estafas. Por lo tanto, es muy importante prestar atención y seguir una serie de recomendaciones:

  • Antes de la compra, el consumidor puede verifica que las páginas web donde quieres comprar sean seguras. Para identificarlos, la dirección del sitio debe comenzar con https://.

  • Debido a que en Internet circula una infinidad de ofertas de bienes y servicios, es muy importante investigar previamentebuscar referencias, comparar precios y la relación precio/calidad/cantidad.

  • En lo posible se busca antes el conocimiento de los datos del vendedor o de la empresa aporta mayor seguridad a la compra y sirve para reclamar en caso de tener algún problema.

  • En el momento del pago no puede haber diferencias de precio entre efectivo, débito y crédito en un solo pagoy en caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, observar las opciones de pago disponibles, si tienen o no interés y cuál es el porcentaje de interés.

  • Luego de realizada la compra, el proveedor deberá enviar la factura electrónica o comprobante de pago.

  • El plazo de entrega forma parte de la oferta y debe ser respetado, por lo que la empresa deberá facilitar un número de seguimiento en el envío y dar la debida atención a las consultas.

Entre otras cosas, pueden ofrecer productos que no son los que están publicados cualquiera subir los precios y mentir en la proporción del descuento.

Sigue leyendo:

.

Ver nota completa > Cuándo es el Hot Sale 2023 en Argentina y las mejores ofertas que se vienen | 3 días de feria virtual