Descuentos en ropa deportiva del PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Los afiliados a PAMI accede a descuentos y beneficios exclusivos desde la página de Beneficios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. En esta ocasión, el local Deportes y estilo de vida de Gales ofrece 10% de beneficios en cualquier producto de la tienda. El beneficio se extenderá hasta finales de mayo.

Dólar MEP: qué es y cómo comprarlo a un precio más barato que el blue

Dólar MEP: qué es y cómo comprarlo a un precio más barato que el blue

Es una forma de adquirir dólares a través de la bolsa de valores a un precio más bajo que en el mercado paralelo.

PAMI promueve diferentes beneficios para jubilados y pensionados en todo el país. En esta ocasión, la oferta del 10% de descuento se utilizará para comprar cualquier producto en la tiendael cual es válido únicamente para adquirir en el lugar físico.

descuento PAMI

descuento PAMI

En la lista de beneficios PAMI También se destacan otras categorías con importantes descuentos y beneficios. Compras, gastronomía, educación y cursos, gimnasio y deportes, motos, autos, teatros y entretenimiento, son solo algunas de las muchas opciones que ofrece el portal.

Tal como se indica en la página, para obtener el beneficio se debe presentar el código en la sucursal afiliada, ubicada en calle Gascón 1149 del barrio porteño de Villa Crespo.

ANSES entrega bono extra de $25.000: quiénes pueden recibirlo y cuándo se depositará

ANSES entrega bono extra de $25.000: quiénes pueden recibirlo y cuándo se depositará

La ANSES anunció en mayo un nuevo bono extra de $25.000 para reforzar los salarios ante el alza de precios en Argentina.

¿Qué son los beneficios del PAMI?

Desde la página de Beneficios PAMI se indica que “llega para traerte nuevas oportunidades: potencia tu bienestar, fortalece tu autonomía y tu integración social a través de increíbles promociones y descuentos en una amplia variedad de artículos”.

“PAMI es la obra social más grande de América Latina y por eso nos esforzamos y trabajamos todos los días para brindarles un servicio de salud de calidad. Sabemos que la salud es un conjunto de cuidados y prácticas que incluyen aspectos tanto médicos como sociocomunitarios, por eso queremos ayudarte a disfrutar de esta etapa de la vida, para que tu bienestar sea completo y genere un impacto positivo en ti. ”, afirman desde el Instituto.

.

Ver nota completa > Descuentos en ropa deportiva del PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos