¿Cuándo es el Hot Sale 2023 en la Argentina?

Él Venta caliente 2023 el 8, 9 y 10 de mayo. Los usuarios podrán aprovechar promociones y descuentos en más de 900 marcas quienes ya confirmaron su participación en el evento de comercio electrónico.

El evento de descuentos y promociones en compras online más importante del año está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con respecto al acceso a las ofertas, los compradores Puedes ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o a las páginas de cada empresa participante. En los tres días de feria virtual habrá Cuotas sin interés, promociones bancarias y opción de retiro en sucursal.

Hot Sale 2023: qué tipos de productos tendrán descuentos


Todo la variedad de productos y servicios con descuento que promete Hot Sale 2023 se puede consultar en el sitio oficial del evento. Este año el evento ha 11 categorías de productos disponible:

– Electro y Tecno

– Excursiones

– Muebles

– Hogar y Deco

– Ropa y Calzado

– Deportes y Fitness

– Supermercado

– Salud y Belleza

– Motos y Coches

– Bebés y niños

– Varios

– Servicios

Además, habrá más de 16.000 productos en la sección Mega Ofertas para que todos los usuarios puedan encontrar los mejores descuentos directamente en la página oficial del día de los descuentos: www.hotsale.com.ar

Hot Sale 2023: qué marcas y empresas participan


Según la CACE, esta 11° edición del Hot Sale contará con 959 marcas participantesdentro de los cuales son 97 las marcas que participarán por primera vez y ofrecer sus descuentos. Entre las tiendas online se encuentran:

–Adidas

– Al mundo

-Hora de acostarse

– Dafiti

– Frávega

–gadnico

– Jumbo

– L´Oreal Paris

-La Roche Posay

– Movistar

– Perfumería

-Samsung

–Centro de Acciones

–Asistencia Universal

–Vichy

-Torbellino

Durante los tres días se recomienda que Los usuarios verifican que el comercio participante esté en el listado oficial publicado por la CAME para evitar estafas.

Además, los compradores tendrán herramientas gratuitas para verificar que las ofertas y descuentos son reales.


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscríbete para añadir tu opinión!

Suscribir

Ver nota completa > ¿Cuándo es el Hot Sale 2023 en la Argentina?