DESCUENTO del 60% y REINTEGRO de hasta $3.000 con Cuenta DNI: quiénes son los beneficiarios y hasta cuándo dura

En medio de los problemas económicos que atraviesa la Argentina, la provincia del banco anunció los diferentes descuentos en el mes de junio con su billetera virtual cuenta de identificación.

Las compras se pueden realizar a través de la Funcionalidad QR o con DNI Clave. Además, las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes a las transacciones.

Al mismo tiempo, Los clientes del banco pueden aprovechar los beneficios sin tener que salir de sus casas. Esto es posible a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular de la tienda y lo envía por mensaje de texto para que los usuarios de la billetera virtual tengan la posibilidad de pagar a distancia.

Descuentos del 60% y reembolso de hasta $3.000 con Cuenta DNI: quiénes son los beneficiarios y cuánto dura

Descuentos del 60% y reembolso de hasta $3.000 con Cuenta DNI.

Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI a partir de junio

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios afiliados o seleccionados. Tener un tope de $3,000 por semana y persona.
  • Tiendas de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con límite de devolución de 1.500 pesos por persona y semana.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en comercios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercio. Es válido todos los días del mes. Límite unificado: $ 1,800 por semana y persona.
  • Supermercados: 20% de descuento en días Lunes 12 y martes 13 de junio de 2023 en supermercados afiliados. La promoción tiene un tope de $1,500 por acción y por persona.
  • Botellas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier tienda pagando con código QR. Con un límite de reembolso de $1,800 por mes y por persona.
  • Segmento 13/17: Hasta $1,500 de ahorro por persona pagando con un código QR en cualquier tienda. Promoción válida de viernes a martes.
  • Segmento +60: Hasta $1,500 de ahorro por persona pagando con un código QR en cualquier tienda. Promoción válida de viernes a martes.

.

Ver nota completa > DESCUENTO del 60% y REINTEGRO de hasta $3.000 con Cuenta DNI: quiénes son los beneficiarios y hasta cuándo dura