la cadena que venderá 3.400 unidades a $ 1 y más descuentos de hasta el 50%

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo y durante veinticuatro horas hay decenas de descuentos y promociones que en muchos casos se extienden toda la semana en muchas hamburgueserías del país.

La hamburguesa es un símbolo mundial de la comida, tan reconocible como la pizza o los espaguetis, y hay más de una versión de sus orígenes, más allá de la asociación inmediata que, por su nombre, se hace con la ciudad alemana de Hamburgo.

La Real Academia Española (RAE) define una hamburguesa en una de sus acepciones como una “tortita de carne picada, con varios ingredientes, frita o asada”. El original es con carne de res pero no hay restricciones para usar cerdo, pollo o incluso pescado, y se acostumbra a comer en bocadillo. Los descuentos Burger Day son una gran excusa para probar diferentes variedades.

Las mejores promociones y descuentos en el Día de la Hamburguesa

Bar La Birra: 3,400 hamburguesas por $1

La hamburguesa con queso y salsa especial de La Birra Bar.


La hamburguesa con queso y salsa especial de La Birra Bar.

El domingo 28 de mayo -a partir de las 18:00 horas y hasta agotar existencias- las 17 tiendas de la barra de cerveza venderán hamburguesas a $1. Es una hamburguesa con queso con una salsa especial. En total tendrán 200 hamburguesas disponibles por local.

La Birra Bar cuenta con 17 locales. Dos están en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Noche -Carlos Calvo 4317- y doce distribuidas en CABA y alrededores: Pilar, Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejía, Banfield, Avellaneda, Olivos , Colegiales, Recoleta y Martínez.

PedidosYa: descuentos de hasta el 50%

Hamburguesas para todos los gustos.


Hamburguesas para todos los gustos.

Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa en Argentina, pedidos ahora presenta “Pedile al Barrio Hamburguesas” que se realiza del martes 23 al miércoles 31 de mayo y ofrece descuentos de Hasta 50% de descuento en hamburguesas en 2.000 establecimientos.

Algunas de las promociones más relevantes:

McDonald’s: 30% de descuento en Big Mac (martes a sábado de esta semana y lunes y martes de la próxima semana).

Mostaza: 40% de descuento Habitación Mega Doble XL + papas regulares (lunes a miércoles de ambas semanas)

Burger King: 40% de descuento Combo Cuarto XL + 40% de descuento Combo Whopper (Todos los días)

KFC: 35% de descuento en 2 Super Crunch + 2 Patatas (todos los días). Como adicional, tendrás envío gratis el lunes 29/05 al mediodía.

Las hamburguesas, un éxito de delivery.


Las hamburguesas, un éxito de delivery.

Temple: 45% de descuento en Blue Burger + Big Potatoes.

Pons: 50% en el Simple Americano + patatas fritas.

Bar La Birra: 35% de descuento en el clásico + patatas fritas

Mi barrio: 40% de descuento en Hamburguesa Puerto Madero

Peñon del Aguila: 50% de descuento en hamburguesa con queso y papas fritas

Hamburguesa: 50% de descuento en hamburguesa americana con papas fritas

Bruce Grill Station: 2X1 en hamburguesas todo el día

Hamburguesas Bruce Grill Station.


Hamburguesas Bruce Grill Station.

Estación de parrilla Bruceel bar-restaurante inspirado en el Lejano Oeste, propone un 2 por 1 en sus 11 hamburguesas artesanales. El menú consta de 8 opciones con dos medallones “rotos” a base de bife de chorizo ​​y rosbif, una opción de pollo, una vegetariana y una vegana. Todos ellos se sirven con un dip de ensalada de col y papas fritas, batatas o aros de cebolla.

Martín Fierro 3246, Parque Leloir / Mayor Irusta 2921, Bella Vista. Instagram: @bruce_grillstation

Burger54 con precios especiales

La hamburguesa de Burger 54.


La hamburguesa de Burger 54.

Esta hamburguesería presentará el domingo la Combo doble carne + papas rústicas y Cheeseburger + papas fritas, a $3,200 (el precio regular sin promoción es de $4.530) Además, durante ese mismo día se realizará una rifa en la que se podrá ganar uno de los cinco vales de 5.000 pesos cada uno.

Avenida Santa Fe 1946, Recoleta y Nueva York 4074, Villa Devoto (ambas en CABA); Avenida Santa Rosa 1471, Castelar; Agustín M. García 7454, Nordelta, y Avenida del Libertador 13632, San Isidro. Instagram @burger54arg.

Growlers: 20 % de descuento en una hamburguesa con queso simple

La hamburguesa con queso de los Growler.


La hamburguesa con queso de los Growler.

Este 28 de mayo ofrecerá un 20% de descuento en todas sus hamburguesas sencillas con queso, que se preparan con su propio blend (tapas de asado, rosbif y manteca de pella), cocinados con la técnica del machacado (bolas de carne que se trituran en la parrilla hasta que se doren por ambos lados), queso cheddar doble marca Milkaut, aros de cebolla finos y mil Salsa islas (ketchup, mayonesa, mostaza y condimento), entre bollitos de patata esponjosos.

AV. Santa Fe 1430, Recoleta / Doblas 857, Caballito / Gurruchaga 1450 esq. Pje. Col. Cabrer, Palermo / El Salvador 5602, esq. Fitz Roy, Palermo Hollywood / Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano/Perón 489, San Nicolás/Olleros 3750, Chacarita/Amenábar 3201, Núñez. Instagram: @growlerscc

Carriage Market: un combo de hamburguesa destrozada

El "colocado" Hamburguesa del Carriage Market.


La hamburguesa “Smashed” del Carriage Market.

En el paseo gastronómico del Mercado de los Carruajes, el local Cinema Burguer -especializado en hamburguesas y perritos calientes al estilo americano- celebrará el Día de la Hamburguesa con una combo que incluye Burgernator, papas fritas y bebida por solo $2,400.

El Burgenator presenta un medallón casero de carne triturada a la parrilla con queso cheddar, tiras de tocino crujiente, cebolla morada y salsa barbacoa, todo contenido en un panecillo suave de papa y queso parmesano.

Leandro N. Alem 852, Retiro. Instagram: @mercadodeloscarruajes

Bonus track: el festival Burger Palusa

TFS, la sede de Burger Palusa.  Foto: Martín Bonetto.


TFS, la sede de Burger Palusa. Foto: Martín Bonetto.

A las ofertas habituales, este fin de semana se suma la segunda edición del festival Hamburguesa Palusa que en esta oportunidad te invita a elegir la mejor hamburguesa del país en un concurso federal El protagonista es el voto de los participantes y un jurado de reconocidos especialistas en la materia.

Esta nueva edición tendrá un póngase en fila repleta de actividades con una clase magistral, música en vivo y fogones encendidos durante 12 horas donde cocinarán ocho hamburgueserías del interior del país que estarán presentando su producto estrella ante más de 1500 personas, buscando llevarse el premio mayor y el título de la Mejor Hamburguesa del país.

La cita es el próximo 27 de mayo desde el mediodía hasta la medianoche en The Food Truck Store, ubicado en Sucre 1651 (Belgrano)

mira también

.

Ver nota completa > la cadena que venderá 3.400 unidades a $ 1 y más descuentos de hasta el 50%