Las alocadas promociones de un puesto callejero de comida: “Descuento para los infieles y los pelados”

en tiempos de crisis hay que apelar a la creatividad para salir adelante, y los comerciantes buscan formas curiosas de evitar la caída de las ventas. Un puesto de comida callejera llamó la atención de todos al implementar un sistema de promociones único y original, con los descuentos más bizarros.

La hilarante solicitud de una tienda para que los clientes obtengan un descuento:

El hilarante pedido de una tienda para que los clientes se ganen un descuento: “Nos gusta”

Una tienda ofreció una opción a sus clientes para recibir un descuento en su compra, muchos siguieron las instrucciones y el video se viralizó en las redes sociales.

Una pequeña autocaravana ofrece al lado de la ruta comida hecha en casa: empanadas, perritos calientes y choripán. Pero su manera de atraer clientes es tan singular que llegó a los medios locales y redes sociales, y todo el pueblo habla de ello.

es un puesto en Cipoletti, en la provincia de Río Negro. Sobre la avenida Circunvalación, entre Mengelle y Castello. Isabel Vilo aparca su negocio cada día para vender a los transeúntes.

Las locas promociones de un puesto de comida callejera:

Los insólitos descuentos de un puesto de comida callejera

Las inusuales promociones de descuento en alimentos.

Como todos los vendedores de este tipo, pone grandes carteles unos metros antes del puesto para avisar a los automovilistas para que tengan tiempo de frenar para bajar a comprar. Pero sus ofertas son lo que llamó la atención de todos, porque son únicos y diferentes.

La mujer, con mucho humor, ofrece descuentos privados: comenzó a ofrecer un 10% a los pelados. Como tuvo mucha repercusión, y todos celebraron el hecho, prosiguió con algo aún más polémico: descuentos a los infieles. Aunque no hay forma de probarlo, la confesión pública de esta condición no es frecuente, razón por la cual el comerciante merece el precio especial.

Las locas promociones de un puesto de comida callejera:

Los insólitos descuentos de un puesto de comida callejera

Su ocurrencia llegó al comentario general, y por ello implementó otra oferta, para que todos participen: “Si tocas la bocina, 10% de descuento”. La zona era un gran jolgorio, y la gente, además de comer un poco más barato, se fue contenta de haber participado en esta propuesta tan especial.

El impacto de los peculiares descuentos

En su cuenta de Facebook, Isabel también publicó el anuncio de su negocio: “¡Están listos! Última docena de empanadas $2,000. Choripanes $1.000 con criolla!”, escribió junto a una foto y la ubicación de su RV. Además de multiplicar clientes, enviaron cientos de mensajes de agradecimiento y apoyo, no solo agradeciendo el descuento sino también el buen humor.

“Eso es publicidad inteligente, felicitaciones”. dice un usuario. “Muy buena promoción, hoy feliz día del pelado”, agregó otra. “Un genio, súper trabajador”, la halagan

PAMI anunció descuentos en pizzas y empanadas para sus jubilados y pensionados: cómo funciona y hasta cuándo se podrá acceder

PAMI anunció descuentos en pizzas y empanadas para sus jubilados y pensionados: cómo funciona y hasta cuándo se podrá acceder

PAMI anunció un nuevo beneficio para sus jubilados y pensionados a través de su sitio web oficial. En este caso, los socios tienen descuentos en empanadas y pizza.

.

Ver nota completa > Las alocadas promociones de un puesto callejero de comida: “Descuento para los infieles y los pelados”