Obras sociales y prepagas: cmo comprar en farmacias en medio del hackeo al sistema de descuentos

la empresa de tecnología bizlandiaencargado de gestionar la servicios de validación de identidad en línea IMED para la aplicación de descuentos en la compra de medicamentos a través de prepago y obras socialesmantiene este martes los inconvenientes para realizar los trámites, por lo que los distintos prestadores de salud indicaron cómo avanzar con las operaciones hasta su normalización.

A poco más de 72 horas de su reporte, la firma denunció a través de un comunicado haber sido víctima de un “delito de extorsión” perpetrado por una organización criminal internacional”que utilizó una vulnerabilidad en los sistemas de un proveedor de la empresa” y así lograr irrumpir en la base de datos y luego reclamar una compensación por la liberación del sistema.

“Bizland lamenta las molestias generadas a los usuarios por la actuación delictiva de un grupo internacional que afectó el normal funcionamiento del sistema”ampliar en el texto.

Con la excepción de OSDE y PAMI (este último utiliza la red FarmaPAMI), el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Urge hacer el despacho “no validado” de afiliados a Instituto de Trabajo de Asistencia Médica (IOMA) antes de la caída de su validador ambulatorio.

Otras promociones:  Los descuentos imperdibles del Banco Santa Fe para renovar tu guardarropa

“Los Planes Especiales IOMA, que están validados, se pueden validar sin problemas. Los pacientes tendrán el descuento habitual para garantizar el acceso a la medicación”detalló la entidad bonaerense.

por su parte Galenoquienes también registraron incumplimientos, recomendaron a sus afiliados pagar el precio total del medicamento y solicitar el reembolso en la farmacia correspondiente al plan (contemple o no la modalidad de reembolso en la cobertura).

“Para gestionar la devolución, debe tomar una foto de la receta y el ticket de compra e ingresar a la APP de Galeno, opción “Mis trámites”, ítem “Devoluciones”. También puede hacerlo a través de nuestra página web”señalaron el cronista.

Se reglamentó la Ley de Enfermedad Celíaca: cómo impacta en la salud y en las empresas de alimentos

La cruel advertencia de la OMS sobre los edulcorantes

unidades de la misma modalidad médico suizo: haz una foto de la receta y del ticket de compra y luego envíalas a la web.

En el caso de medicamentos autorizados, sólo serán válidas (por el momento) para los proveedores aquellas autorizaciones impresas según un formato específico que se debe cargar en la sección. “Declaración de dispensa manual” de la ssistema IMED.

Otras promociones:  Argentina coloca deuda en el mercado local por 2.491 millones de euros Por EFE

.

Ver nota completa > Obras sociales y prepagas: cmo comprar en farmacias en medio del hackeo al sistema de descuentos