Actividades para estudiantes extranjeros en Buenos Aires

Todas las actividades son exclusivamente para estudiantes internacionales, estudiantes argentinos y jóvenes con visa “Vacaciones y trabajo” (Visa de trabajo y vacaciones) que tienen entre 18 y 35 años.

El viernes 6 de junioEl recorrido artístico Galería 2023 se realizará a las 18:00 horas Después de la galería. El objetivo de este evento es acercar el arte contemporáneo argentino a los estudiantes y visibilizar su alta calidad. El punto de encuentro es el 25 de mayo de 476 y la inscripción se realiza desde aquí.

Por otro lado, el 15 de Junio, entre las 16 y las 20 horas, tendrá lugar la cuarta edición de la Conferencia Nómadas Digitales, que reunirá a diferentes actores del ecosistema del trabajo remoto y ofrecerá charlas y propuestas dirigidas tanto a trabajadores remotos, nómadas digitales, como a quienes quieran. obtener herramientas para ingresar a esta modalidad de trabajo. La actividad se realizará en el Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551. Regístrate ingresando aquí.

Hacia fines de mes, el 22 de junioA las 16:00 horas, puedes unirte para conocer el Museo “Botica del Ángel”, que depende de la Universidad del Salvador y está ubicado en Luis Sáenz Peña 543. Este sitio fue la casa del conductor de televisión, diseñador de vestuario, actor y el artista plástico Eduardo Bergara Leumann y allí se pueden apreciar obras de artistas plásticos argentinos, manuscritos de escritores y recuerdos de actores y cantantes que debutaron en esa casa. Accede al formulario de registro desde aquí.

Además, te recordamos que Study BA te proporciona un equipo para estudiantes internacionales que incluye descuentos en Albergue para las primeras noches en Buenos Aires, una tarjeta SIM para estar conectado con tus seres queridos desde Argentina, una tarjeta SUBE para viajar en transporte público y descuentos en colegios para aprender español. Este puede solicitarse con siete días de anticipación a su llegada para recoger en el Aeropuerto de Ezeiza y también puede retirarse en el Centro de Atención al Turista ubicado en Buenos Aires Museo, en Defensa 187, los días lunes, miércoles, jueves y viernes entre las 11 y 6 pm y los fines de semana de 11 am a 7 pm

.

Ver nota completa > Actividades para estudiantes extranjeros en Buenos Aires