Descuentos en neumáticos del PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Él Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Cuenta con una serie de beneficios únicos para sus jubilados y pensionados. En esta ocasión, la organización dirigida por Luana Volnovich presentó dos descuentos en neumáticos que prometen ayudar a la economía de los más grandes.

Venden electrodomésticos a 18 cuotas sin interés: quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos

Venden electrodomésticos a 18 cuotas sin interés: quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos

Banco Nación lanzó un programa para comprar electrodomésticos hasta en 18 cuotas sin interés con algunos requisitos en cuanto a las tarjetas disponibles y el tipo de tienda.

10% de descuento en neumáticos PAMI

En primer lugar, hay una reducción de la 10% en alineación y balanceo, más 5% de descuento en la compra de amortiguadores. Este cupón es válido el Neumáticos Adolfo Arce, ubicado en la ciudad de San Luis. Está disponible hasta el 30 de octubre de este año, y aplica para compras de contado.

15% de descuento en neumáticos PAMI

Por otro lado, esta organización ofrece un mayor descuento en alineación y balanceo. Esto es válido para su uso en Los mejores neumáticos, cuyas sucursales están en Eldorado, Misiones; y en Corrientes Capital. En este caso, el cupón se puede utilizar hasta el 30 de noviembre.

Descuentos de batería PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Descuentos de batería PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Los jubilados y pensionados del PAMI que necesiten un descuento en baterías para vehículos podrán acceder a este beneficio exclusivo y cuidar su economía.

Cómo activar el descuento de neumáticos PAMI

Para utilizar el beneficio, debe ingresar al sitio web oficial de la PAMI, https://beneficios.pami.org.ar/ingrese la ubicación deseada y haga clic en “quiero este cupon”. Allí deberá ingresar su número de teléfono. IDENTIFICACIÓN y activará un Código QR para presentar en el negocio.

Venden billetes de avión con un 35% de descuento y a plazos: dónde conseguirlos y cuánto dura la promoción

Venden billetes de avión con un 35% de descuento y a plazos: dónde conseguirlos y cuánto dura la promoción

Una aerolínea de bajo costo lanzó una oferta con un descuento inesperado para vuelos domésticos en Argentina. El código promocional solo se puede utilizar una vez.

30% de descuento y 20% extra de bonificación en ropa deportiva: cómo funciona y dónde canjearlo

Comenzó junio, el mes del padre, por lo que comenzaron las promociones para todos aquellos que quieran hacer un regalo. Una casa de ropa deportiva lanzó un 30% de descuento, más un bono adicional del 20%.

El especialista en ofertasDía de propinascompartió en Instagram que sombrero de copa publicó este beneficio, pero con algunos requisitos. En principio, esto aplica para compras que incluyan tres o más productos, tomando en cuenta prendas o zapatos que tengan un precio mayor a $14,000.

Te puede interesar: Venden zapatillas a $6.800: cómo conseguirlas y cuánto dura la promoción

.

Ver nota completa > Descuentos en neumáticos del PAMI para jubilados y pensionados: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos