La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Bajo el concepto Smart Utility Pickup (SUP), Chevrolet anunció el inicio de la comercialización del nuevo Montana a través del Plan Chevroleta través del cual los clientes argentinos interesados ​​en adquirirlo podrán hacerlo con beneficios exclusivos de lanzamiento, referidos a descuentos en cuotas iniciales y seguros.

A su vez, el pick-up ofrecido a través de la modalidad de plan de ahorro será la LTZ e incluye elementos como seis airbags de serie, sistema multimedia My Link de 8 pulgadas con Apple Car Play y conectividad Android Auto vía Bluetooth, sistema telemático OnStar integrado, asistente de arranque en pendientes, sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, control de estabilidad y tracción, entre otros detalles.
chevrolet montana
El Montana se ofrece con un Motor 1.2 Turbo de 132 CV de poder y 19,3 kg de par, acompañado de un selector de marchas automático de seis velocidades.
chevrolet montana
El suscripción exclusiva para el nuevo Chevrolet Montana, ofrecerá financiamiento del 100 por ciento del valor de la unidad en hasta 120 cuotas y como beneficios exclusivos del lanzamiento, se otorgará a los clientes un 20 por ciento de descuento en las cuotas 2 a la 6 y un 50 por ciento de descuento en los primeros seis meses del seguro del vehículo.

Otras promociones:  GOL Wout Weghorst en Argentina vs. Países Bajos EN VIVO: cabezazo para el descuento (2-1) de la 'Naranja Mecánica' en partido por cuartos de final | Mundial Qatar 2022 | VIDEO | RMMD | MUNDIAL-X-DEPOR

La pick-up tendrá una garantía postventa de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. El precio de esta variante es de 10.939.900 pesos.

.

Ver nota completa > La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha