cómo aprovechar descuentos y los mejores beneficios

Quienes deseen aprovechar al máximo las actividades de nieve en el Cerro Catedral, podrán acceder a pases con tres cuotas sin interés mediante las Tarjetas de Crédito BBVA, disponibles todos los días en las boleterías del cerro. Además, los más apasionados por el esquí podrán obtener el codiciado Early Pass, que les permitirá acceder al cerro 30 minutos antes de la apertura al público general, los martes y jueves, desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2023.

Además, para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el snowboard o esquí, BBVA brinda un 20% de reintegro y tres cuotas sin interés en rentals y escuelitas durante toda la semana, con un tope de devolución de $20.000 por cuenta por vigencia. Y para recargar energías durante el descanso, los clientes cuentan con un 30% de reintegro en locales de gastronomía y paradores adheridos en el ámbito del Cerro Catedral, válido todos los días, con un tope de devolución diario de 6000 pesos.

Otras promociones:  Nació “Precios diferenciados”: cómo es el acuerdo del Gobierno con supermercados para 20 productos de la canasta básica

Ya en la ciudad de Bariloche, los clientes que utilicen MODO tendrán la posibilidad de obtener un 30% de reintegro en locales de gastronomía adheridos, con un tope de devolución diario de 6.000 pesos.

En relación con las chocolaterías, diariamente habrá un 25% de reintegro y 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito BBVA. En este caso, el tope es de 6.000 pesos por cuenta por mes.

Más opciones en Buenos Aires

Otra de las posibilidades para disfrutar el invierno porteño está destinada a los amantes del cine, quienes pagando con Tarjetas de Crédito BBVA pueden aprovechar un 2×1 en tickets y un 20% de descuento en combos seleccionados en Cine Hoyts.

Para completar la experiencia, los viernes se presenta una oportunidad excepcional: un 30% de reintegro con un tope de 6.000 pesos abonando con tarjetas BBVA a través de MODO en restaurantes, bares y heladerías adheridas. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre inclusive.

Otras promociones:  ¿Por qué conviene emitir un pasaje internacional antes de fin de año?

Ver nota completa > cómo aprovechar descuentos y los mejores beneficios