las mejores promociones bancarias y descuentos de hasta el 40% en regalos

Cuándo es el Día de las Infancias en Argentina

En Argentina, esta fecha se celebra todos los años el tercer domingo del mes, por lo que este año será el próximo 20 de agosto. Desde 2020, por iniciativa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se cambió el nombre de esta fecha. De esta manera, ya no se festeja el “Día del Niño”, sino el “Día de las Infancias”.

juguetes-dia del niño-diario sj.jpg

Promociones, descuentos de hasta 40% y ofertas en regalos

Banco Nación

En el caso de Banco Nación, del 15 al 20 de agosto habrá 40% de descuento con tres cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $8.000 por compra exclusivamente pagando con MODO BNA+ (aplica a tarjeta de crédito Visa y Mastercard, tarjeta de débito Mastercard Débito y Maestro Jubilados).

Asimismo, todos los martes hasta el 31/12/2023 hay 25% de descuento y 3 cuotas sin interés a cargo del Banco Nación, con un tope de reintegro $2000 por compra, que aplica a tarjeta de crédito Visa y Mastercard, tarjeta de débito Mastercard Débito y Maestro Jubilados.

Banco Provincia

En tanto, hasta este domingo 13 el portal Provincia Compras vuelve a ofrecer hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

De esta manera, la banca pública bonaerense les brinda a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos durante el Mes de la Niñez.

tarjeta debito reintegro.jpg

Con ese objetivo, también ofrecerá beneficios exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito en comercios de diferentes rubros.

Por otra parte, durante el viernes 18 y el sábado 19 de agosto habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de $6.000 por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.

Otras promociones:  Hot Sale 2023: qué productos se pueden comprar y cómo hacerlo

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Banco Columbia

Banco Columbia lanzó en Tienda Columbia 12 cuotas sin interés del 7 al 20 de agosto y también habrá del 14 al 20 de agosto 30% en Citykids con tope $6.000; el 14 y 15 de agosto, 20% en todas las jugueterías del país tope $4.000; el 16 y 17 de agosto, 20% en el rubro indumentaria para niños en todo el país tope $4.000; y el 19 y 20 de agosto, 20% en restaurantes y fast food en todo el país tope $3.000.

Banco Itaú

Asimismo, Banco Itaú tiene el beneficio de 15% de reintegro todos los martes de agosto sin tope, abonando con tarjetas de débito y crédito y hasta tres cuotas sin interés en las principales marcas de indumentaria para chicos.

El domingo 20 Itaú tendrá través de la app de PedidosYa un 30% de reintegro tope de $3.000 exclusivo con tarjeta de débito.

Tienda iupp

En Tienda iupp hay una selección de productos de tecnología, bicis y juguetes con hasta 25% de descuento, con hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis en seleccionados.

tarjeta debito reintegro.jpg

Banco Macro

El 18 y 19 de agosto dará 20% y 6 cuotas sin interés en shoppings, jugueterías y locales de ropa elegidos, pagando desde MODO por la App Macro; y con Macro Selecta, 30%. Además, del 16 al 18 de agosto, 9 cuotas sin interés en Mercado Libre. Y del 17 al 23 de agosto, canjeando puntos Macro Premia, ahorros de hasta un 50% en jugueterías, librerías y ropa infantil.

Otras promociones:  Cyber Monday 2022 en Argentina: ¿cuándo empieza y cuándo termina el lunes de descuentos?

Banco Santander

Del 7 al 20 de agosto, en Mercado Libre, darán un 10% (adicional a los descuentos del sitio) y 6 cuotas sin interés en productos elegidos de juguetería, tecnología, ropa y más. Además, con Visa, la PlayStation 5 tendrá 10% y 6 cuotas. Y con el programa Women, el 18 y 19 de agosto, hasta 30% y 6 cuotas en MonoCoco, Pioppa, CityKids, Cachavacha, Boer, Giro Didáctico y otras.

Banco Galicia

El 17 y 18 de agosto tendrá su promoción más destacada en jugueterías (como CityKids, Carrousel, Kinderland), tiendas de ropa (como Little Akiabara, Pioppa y Atomik) y librerías adheridas. El beneficio incluye 25% de reintegro (sin tope), 3 cuotas sin interés y la chance de conseguir un 15% extra (sin tope) al pagar con QR desde la app del banco.

día de las infancias.webp

Banco BBVA

El 11 y el 17 de agosto, pagando con MODO, darán 30% en las jugueterías Giro Didáctico, Carrousel, CityKids, Compañía del juguete, Educando, MonoCoco y otras, acumulable con planes Ahora. Además, el 17 y 18 de agosto, 30% y 3 cuotas sin interés en indumentaria de Open Sports, Dafiti y otras marcas.

Naranja X

Con la tarjeta de crédito, del 17 al 20 de agosto, habrá 25% de reintegro sin tope y 3 cuotas sin interés en indumentaria. Además, darán financiación con cero interés en varios rubros clave: hasta 10 pagos en electro y tecnología, 9 en juguetes (incluyendo supermercados), 8 en bicicletas y en ropa infantil, y 6 en entretenimientos.

Banco ICBC

El 7 y 8 de agosto, en ICBC Mall, dará hasta 30% y 12 cuotas sin interés. Además, el 18 y 19 de agosto, hasta 40% y 6 cuotas en Kinderland, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Somos los Juguetes, CityKids, Percicleta, Tío Mario, Osito Azul, Carrousel, Creciendo, MonoCoco, Staples, Alot y Pioppa.

Otras promociones:  bancos y billeteras virtuales ofrecen descuentos de hasta 50%

Banco Comafi

Del 16 al 18 de agosto habrá beneficios en jugueterías y marcas de ropa adheridas: con débito, 30%; y con crédito, hasta 25% más 3 cuotas sin interés. Además, en la Tienda Comafi, 6 cuotas a tasa 0% en la categoría “Niños” y otras.

´día de la niñez.avif

Banco Hipotecario

Del 17 al 19 de agosto dará 30% y 3 cuotas sin interés en marcas como Educando, CityKids, MonoCoco, Cebra y El Mundo del Juguete. Además, el 17 y 18 de agosto, 30% y 6 cuotas en Musimundo para adquirir productos seleccionados de tecnología.

Banco HSBC

Del 14 al 16 de agosto ofrecerá 15% y 3 cuotas sin interés en CityKids, Osito Azul, Alot, Educando, Witty Girls, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Planeta BB, Rever Pass, Pioppa y Dafiti. Para clientes Premier, el ahorro será del 20%.

Banco Patagonia

Para ropa, el 10 y 11 de agosto ofrecerá hasta 30% en Cheeky, Como Quieres que te Quiera y Dafiti. Del 16 al 19 de agosto, hasta 30% en jugueterías Cebra, El Mundo del Juguete, Creciendo, Planeta BB, Giro Didáctico, Educando, CityKids y Kinderland. Y en la tienda Club Patagonia, hasta 12 cuotas sin interés.

Tarjetas Mi Carrefour

La cadena lanzó un catálogo especial para del Día del Niño con juguetes desde $599. Abonando con Mi Carrefour Prepaga dan 10% en la compra. Y con Mi Carrefour Crédito, 15%. Además, ofrecen 6 cuotas sin interés en productos de electro y gaming como teclados, mouses, parlantes y auriculares; y en indumentaria de la marca propia TEX.

Ver nota completa > las mejores promociones bancarias y descuentos de hasta el 40% en regalos