PASO 2023: Uber ofrece 20% de descuento para ir a votar el 13 de agosto

Uber ofrecerá a los usuarios un beneficio promocional para quienes necesiten soluciones de movilidad hacia o desde los centros de votación durante los comicios del domingo 13 de agosto en todas las ciudades del país donde está disponible la aplicación. 

“Las elecciones son un día muy importante para todos los argentinos y desde Uber queremos reafirmar nuestro compromiso con el país, como desde hace 7 años. Con esta promoción, queremos ayudar a los usuarios a llegar más fácil a los centros de votación y, al mismo tiempo, brindar más oportunidades para quienes generan ganancias a través de la app de Uber en todo el país”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código PASO2023 en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación. Uber ofrecerá un beneficio promocional del 20% off, desde o hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta AR $500. 

Otras promociones:  Sale a la cancha la nueva joya de Samsung, ¿cuánto cuesta el Galaxy S23?

La promoción estará activa en las 25 ciudades donde la plataforma está disponible en la Argentina: AMBA, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe y Tucumán, entre otras. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar sus viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio promocional a los usuarios.  

Cómo activar un código promocional en la app de Uber:

  1. Ingresá a la app de Uber.
  2. Seleccioná la opción  Billetera en Cuenta.
  3. En la sección Promociones, agregar Código Promo
  4. Ingresá el código PASO2023 y luego Agregar.
  5. Listo! Ya podés pedir  un viaje con el beneficio en la app de Uber. 

Ver nota completa > PASO 2023: Uber ofrece 20% de descuento para ir a votar el 13 de agosto