Promo elecciones: si vas a votar en Uber, tenés un descuento

Uber ofrecerá a los usuarios un beneficio promocional para quienes necesiten movilizarse hacia o desde los centros de votación durante este domingo en todas las ciudades en las que está disponible la aplicación. 

“Las elecciones son un día muy importante para todos los argentinos y desde Uber queremos reafirmar nuestro compromiso con el país, como desde hace 7 años. Con esta promoción, queremos ayudar a los usuarios a llegar más fácil a los centros de votación y, al mismo tiempo, brindar más oportunidades para quienes generan ganancias a través de la app de Uber en todo el país”, explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código PASO2023 en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación. Uber ofrecerá un beneficio promocional del 20% off, desde o hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta $500. 

Otras promociones:  ya se han añadido ¡116 minutos!

La promoción estará activa en las 25 ciudades donde opera la plataforma: AMBA, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe y Tucumán, entre otras. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar sus viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio promocional a los usuarios.  

Cómo activar el código promocional 

– Ingresá a la app de Uber.

– Seleccioná la opción  Billetera en Cuenta.

– En la sección Promociones, agregar Código Promo

– Ingresá el código PASO2023 y luego Agregar.

Ver nota completa > Promo elecciones: si vas a votar en Uber, tenés un descuento