Tiempo de feria: cita porteña para descubrir las grandes etiquetas de la Argentina

Vuelve Alta Gama, la feria de vinos creada para descubrir y disfrutar de grandes etiquetas en algunas de las locaciones más impactantes del país. El encuentro vínico celebra este 2023 sus primeros 20 años. La cita será el próximo 24 y 25 de agosto en el majestuoso Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires, en su 7ma edición porteña.

Presentada por ICBC, reunirá una vez más a los amantes de los grandes vinos y las bebidas Premium, los que se podrán disfrutar copa en mano recorriendo los stands de diferentes bodegas de Argentina y del mundo, en un espacio lleno de sofisticación y elegancia.

De esta forma, en un ámbito de celebración y descubrimiento, más de 800 consumidores entusiastas de bebidas de calidad podrán disfrutar de más de 300 etiquetas top de bodegas tales como Andeluna, Antucura, Argento, Abraham Wines, Bodega del Desierto, Calyptra, Catena Zapata, Cava Gentile, Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Familia Falasco, Familia Kretschmar, Finca Bandini, Finca La Celia, Ginard Ballester, Graffigna, Jorge Rubio, LUI, Meraki Wines, Mi Terruño, Pascual Toso, Rosell Boher y Trivento, que traerán al evento lo más refinado de su portfolio.

Otras promociones:  Una aerolínea low cost argentina lanza descuentos especiales para los jubilados

También se podrán degustar los exquisitos chocolates de Cocoa Bit, los aderezos gourmet de La Spezia y la charcuterie de Paladini y L´Abratto. Todas las degustaciones se encuentran incluídas en la entrada.

CÓMO PARTICIPAR

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com desde $9900 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo.
Los clientes de ICBC que abonen con las tarjetas del banco poseen importantes descuentos en la compra de entradas.

El horario del evento será de 18 a 23 en ambas jornadas. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

El Palacio Paz (Av. Sta. Fe 760, CABA) será nuevamente la sede del encuentro, luego de realizarse allí en la edición 2019, lo que ofrecerá al evento el disfrute de su deslumbrante arquitectura, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán.

Otras promociones:  Travel Sale 2022: Miami, Madrid, Brasil y otros destinos del exterior con descuentos durante esta semana

Más info en:

www.expoaltagama.com
IG: @AltaGamaBA
FB: @AltaGamaBA

.

Ver nota completa > Tiempo de feria: cita porteña para descubrir las grandes etiquetas de la Argentina