Travel Tuesday: esta es la fecha de noviembre en la que los viajeros colombianos podrán comprar tiquetes en rebaja

Imagen de archivo. En noviembre viajeros tendrán una fecha especial para comprar tiquetes aéreos con descuentos - crédito Getty Images
Imagen de archivo. En noviembre viajeros tendrán una fecha especial para comprar tiquetes aéreos con descuentos – crédito Getty Images

Se acercan las vacaciones de fin de año y los colombianos desde ya preparan sus maletas para visitar sus destinos favoritos en Colombia y el mundo. Por ello, se encuentran en la búsqueda de los mejores descuentos para poder disfrutar su descanso con las mejores ofertas y sin preocupaciones.

Pensando en brindarle los mejores descuentos a los amantes de los viajes, por séptimo año consecutivo se llevará acabo el Travel Deal Tuesday, una fecha de noviembre en la que empresas de viajes, hoteles y aerolíneas darán grandes ofertas a sus viajeros.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La iniciativa en cabeza de Hopper, la aplicación de reservas de viajes, busca que después de los llamados Black Friday y Cyber Monday, los viajeros tengan una fecha extra en la que puedan conseguir sus vuelos, hospedajes, alquileres de autos, entre otros, a los mejores precios del mercado.

Otras promociones:  beneficios en el norte argentino y la Patagonia en este verano

“Hopper vio más ofertas que en Black Friday y Cyber Monday, incluidas casi un 78 % más de ofertas que en Cyber Monday y el doble que en Black Friday”, señaló la empresa de viajes.

Imagen de archivo referencial. En noviembre los colombianos podrán comprar tiquetes aéreos a los mejores precios - crédito Getty
Imagen de archivo referencial. En noviembre los colombianos podrán comprar tiquetes aéreos a los mejores precios – crédito Getty

Hopper anunció así que será el próximo 28 de noviembre la fecha en la que los colombianos podrán obtener descuentos de hasta un 80% en viajes a destinos nacionales e internacionales, a través de la plataforma web.

De acuerdo con la aplicación de reservas de viajes, serán más de 120 hoteles, 30 juntas de turismo y distintas aerolíneas las que se sumarán a la jornada de descuentos de la compañía. Entre los destinos internacionales que tendrán ofertas están Miami, Tokio, Bali, Londres, Los Cabos, Roma, Madrid, entre otros.

Para obtener los mejores descuentos que ofertará Hopper el próximo 28 de noviembre, no olvide que debe ingresar a la página web de la aplicación, https://hopper.com/.

Imagen de archivo referencial. Kayak también tendrá descuentos en vuelos durante la última semana de noviembre - crédito Kayak
Imagen de archivo referencial. Kayak también tendrá descuentos en vuelos durante la última semana de noviembre – crédito Kayak

Pero Hopper no es la única plataforma que ofertará tiquetes aéreos con descuentos de cara a las vacaciones de final de año e inicios del 2024. Kayak, el buscador de vuelos, también anunció que por medio de su nueva herramienta ‘Detective de Precios del Black Friday’, los colombianos podrán buscar los mejores descuentos en sus trayectos nacionales e internacionales.

Otras promociones:  Promos, descuentos y cuotas de Navidad: la tendencia es usar tarjeta de crdito

“Kayak tiene una herramienta que te puede ayudar a viajar por menos, buscando entre la cantidad de ofertas disponibles durante estas promociones en nuestro sitio y verificando si la oferta que encontraste, es buena o si está sobrevalorada. Es decir, podrás encontrar ofertas aún mejores y viajar con precios realmente increíbles”, aseguró el buscador de vuelos.

Los interesados en usar la plataforma para buscar las mejores ofertas en vuelos solo deben ingresar a la página web https://www.kayak.com.co/detective-de-precios, ingresar el origen y destino de su trayecto, las fechas en las que tiene previsto viajar y el precio de la oferta que había encontrado, de tal forma que la herramienta le pueda indicar si esa es la mejor disponible o si existen precios más bajos.

Imagen de cómo luce la plataforma de 'Detective de precios' de Kayak - crédito Kayak
Imagen de cómo luce la plataforma de ‘Detective de precios’ de Kayak – crédito Kayak

Una vez la plataforma cuente con esos datos, el Detective de Precios le mostrará una de las siguientes opciones:

  1. Encontraste una buena oferta de hotel y vuelo.
  2. Kayak puede ofrecerte mejores ofertas.
  3. Hay un precio menor para otras fechas o para hoteles cercanos al que buscaste.
Otras promociones:  Congelan el precio de siete cortes de populares y habrá descuentos en carnicerías

Dependiendo de la respuesta que usted reciba del buscador de vuelos, usted será el encargado de decidir si escoge o no la opción de precios que la plataforma le ofrece.

El Regional Commercial Director de Kayak Latam, Alejandro Lombana, al respecto aseguró que “El Detective de precios es una tecnología que desarrollamos en Kayak, que además de brindarle la mejor experiencia a nuestros usuarios, ayuda a que en este momento de promociones, los colombianos puedan viajar y llegar al destino que quieran en sus vacaciones, cuidando su presupuesto”.

Ver nota completa > Travel Tuesday: esta es la fecha de noviembre en la que los viajeros colombianos podrán comprar tiquetes en rebaja