Flybondi extiende su programa de descuentos

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con el Programa de Descuentos para personas jubiladas hasta marzo del 2024. Con este beneficio se puede acceder a un 20% de descuento en todos los vuelos nacionales y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea.  Flybondi extiende su programa de descuentos 

Los pasajeros pueden utilizar el descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales:

Los destinos a los pueden viajar son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además de las cuatro rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Como novedad, Flybondi anunció recientemente que comenzará a volar Mar del Plata a partir del 1 de enero, con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Para más información: https://flybondi.com/ar/descuento-jubilados

Notas que te pueden Interesar:

Ver nota completa > Flybondi extiende su programa de descuentos