Sábado de descuentos en verdulerías y carnicerías con Cuenta DNI

En diciembre continúan los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera electrónica virtual del Banco Provincia, y este primer sábado del mes es el turno de los descuentos en los comercios de los rubros carnicerías, frigoríficos, granjas y pescaderías y verdulerías y fruterías que adhieran. 

En el caso de las carnicerías, durante todos los sábados y domingos de este mes el descuento es del 35 por ciento y el tope del reintegro llega a $4.500 por persona y semana. Mientras que en verdulerías y fruterías, el descuento es del  el tope es de $2.500. 

Así, con los nuevos montos establecidos, el tope del reintegro en carnicerías se alcanza con $12.850 en consumos y en verdulerías o fruterías se llegaría al máximo reembolso en caso de hacer compras por $6.250.

En noviembre también siguen vigentes las promociones en comercios de barrio, ferias, mercados y supermercados, y se calcula que los usuarios pueden ahorrar más 55 mil pesos mensuales si aprovechan cada una de las diferentes promociones de la aplicación. La cifra que puede trepar a casi $73.800 si se le suman las devoluciones alcanzadas por el programa Compra sin IVA.

Ver nota completa > Sábado de descuentos en verdulerías y carnicerías con Cuenta DNI