Una aerolínea “lowcost” extendió la promoción con descuentos en vuelos para jubilados a todo el país – ADNSUR

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con el Programa de Descuentos para personas jubiladas hasta marzo del 2024. Con este beneficio se puede acceder a un 20% de descuento en todos los vuelos nacionales y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea. 

Los pasajeros pueden utilizar el descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales:

  • Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica
  • Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)
  • Puesto de Venta Aeroparque (lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas)
Una aerolínea "lowcost" extendió la promoción con descuentos en vuelos para jubilados a todo el país

Los destinos a los pueden viajar son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además de las cuatro rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo

Como novedad, Flybondi anunció recientemente que comenzará a volar Mar del Plata a partir del 1 de enero, con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Para más información: https://flybondi.com/ar/descuento-jubilados 

.

Ver nota completa > Una aerolínea “lowcost” extendió la promoción con descuentos en vuelos para jubilados a todo el país – ADNSUR