Cuál es el 0km más barato de Fiat y cuánto cuesta en 2024 después del DNU de Javier Milei

Tras el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Javier Mileiy según la lista de precios de Stellantis que tiene vigencia para enero de 2024, los valores de los modelos de autos 0km que están disponibles en la Argentina sufrieron incrementos.

Según el catálogo de vehículos disponibles en el país, tres modelos de la gama de Cronos y dos de los Prensa Se disputan el lugar del más barato del fabricante de automóviles italiano. Su valor es $14.582.000.

Debido al aumento de precio, las versiones más caras de Cronos y Pulse serán alcanzadas por el impuesto al automóvil eso afecta a los “autos de lujo”, aun cuando son parte de los autos más “básicos” que existen en el mercado local.

Lea también: ¿Cuál es la camioneta más barata en 2024?

¿Cuáles son los modelos Fiat más baratos?

  • Cronos como 1.3 GSE
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Plus
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Plus CVT
  • Unidad de pulso 1.3 MT5
  • Impulso de impulsos 1.3 CVT
Cuál es el Fiat 0km más barato y cuánto cuesta en 2024 (Foto: Fiat)
Cuál es el Fiat 0km más barato y cuánto cuesta en 2024 (Foto: Fiat)

Características del Fiat Cronos

Los precios de la gama comienzan en $14.582.000 y viene a $18.956.000. Las versiones sedán incluyen un motor de tracción de 1,38 V combinado con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática continuamente variable. La CVT tiene hasta siete marchas programadas. Además, tiene tracción delantera.

Cuál es el Fiat 0km más barato y cuánto cuesta en 2024 (Foto: Stellantis).
Cuál es el Fiat 0km más barato y cuánto cuesta en 2024 (Foto: Stellantis).

El sistema de asistencia es para arranque en pendiente, cuenta con sensores de estacionamiento traseros, alarma perimetral, sistema de frenos ABS+EBD y otros sistemas para garantizar la seguridad en el vehículo. Además, todos los modelos incluyen volante multifunción, pantalla multifunción de 3,5”, puerto USB y toma de 12 W.

Características del Fiat Pulso

¿Cuánto cuesta el Fiat Pulse después del DNU de Javier Milei?  (Foto: Stellantis)
¿Cuánto cuesta el Fiat Pulse después del DNU de Javier Milei? (Foto: Stellantis)

Los precios de la gama comienzan en $14.582.000 y viene a $29.770.000. La SUV llegó al país con una renovación en los refuerzos estructurales y con tecnología que brinda más elementos de seguridad y asistencia a la conducción.

Lea también: ¿Cuál es el precio de los cigarrillos ahora y qué pasa si se aprueba la Ley Ómnibus de Javier Milei?

A nivel estético tiene características que le sirven de identificación. Tiene faros grandes e iluminación LED, tanto para las luces principales como para las luces de circulación diurna. El paragolpes destaca por las tomas de aire de los extremos, que enmarcan los faros antiniebla, y la del centro.

Cuál es el Fiat 0km más barato y cuánto cuesta en 2024 (Foto: Stellantis).
Cuál es el Fiat 0km más barato y cuánto cuesta en 2024 (Foto: Stellantis).

En el interior, cuenta con controles de climatización intuitivos, instrumentos digitales y un sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 10,1″. Con Motor de gasolina Firefly 1.3 de cuatro cilindros en línea, desarrolla 99 CV a 6.000 rpm y 13 kg de par a 4.000 rpm. Su transmisión manual es de 5 velocidades o cuenta con una nueva transmisión automática CVT de 7 marchas simuladas.

Impulso Fiat Pulse.  Foto: Stellantis.
Impulso Fiat Pulse. Foto: Stellantis.