INCREIBLES descuentos en supermercados para JUBILADOS: cómo funcionan y quiénes pueden acceder

Actualmente, Argentina no está pasando el mejor momento económico, por lo que las diferentes organizaciones están buscando la manera de ayudar a la ciudadanía a poder llegar a fin de mes. Ahora, importante descuentos para jubilado y pensionistas.

ANSES entrega $33.000 extra: a quién llega y cuándo se cobra

Él Banco Nacional y el Administración Nacional de la Seguridad Socialconocido por sus siglas ANSESaseguró que aquellas personas a quienes estos corresponden asignaciones cualquiera beneficiosy que cobran sus sueldos en el banco, tendrán ofertas en supermercados.

Cómo acceder al descuento en supermercados para jubilados

Además de los diversos beneficios que estos organismos aportan al jubilado y pensionistasdesde noviembre del año pasado hasta 31 de diciembre 2024 los días Miércoles hay una 20% de descuento para compras realizadas en supermercados adjunto a promoción.

Anunciaron descuentos exclusivos en supermercados para jubilados: quiénes pueden acceder a ellos y cómo aprovecharlos

Esta oferta está disponible en las grandes cadenas del país, como ChangóMás y Carrefourtiene un límite de retiro de cuatro mil pesos argentinos Sólo funciona para quienes realizan el pago en una sola cuota con Débito.

El bono único de ANSES para jubilados y pensionados

Con el contexto económico que vive el país, ANSESuna organización comandada por Osvaldo Giordano Desde el 10 de diciembre del año pasado, está dando varios bonificaciones a diferentes grupos de la sociedad que puedan necesitarlo. Uno de ellos son los jubilado y pensionistasentonces un ingreso extra único de $77,000.

ANSES entregará bono único de $77.000 para jubilados: a quién llega y cuándo se deposita

Corresponde a quienes reciben salarios mínimos, con 30 años o más de aportes efectivos y que no necesitaban una moratoria en su jubilación. Aunque el refuerzo es inicialmente de $55.000, el Administración Nacional de la Seguridad Social aseguró que una cantidad extra de $22,207.