Miércoles y jueves de 30% de descuento con Cuenta DNI: cuánto es el tope de reintegro

Como todos los miércoles y jueves de enero habrá una nueva jornada de ofertas en los comercios de barrio con cuenta DNIcon descuentos del 30%.

A finales de diciembre, las autoridades del Banco Provincia confirmaron las promociones que estarán disponibles a lo largo de enero de 2024 en las que más de 8,1 millones de usuarios de aplicaciones No sólo podrán seguir aprovechando los tradicionales descuentos en carnicerías, granjas, fruterías, supermercados y comercios de barrio, entre otros; pero también tendrán la opción de acceder a una oferta especial para disfrutar durante las vacaciones de verano.

Todos los descuentos con Cuenta DNI

-En comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un nuevo límite de reembolso de $3,000 por persona por semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, fruterías y fruterías, que tienen beneficio propio los sábados. El límite semanal de esta promoción se alcanza con $10,000 en compras. En enero hay cinco miércoles, por lo que el ahorro mensual en este rubro puede llegar a los $15.000.

-Compras en carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en tiendas adheridas los sábados. Tope de reembolso de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 de consumo.

-En fruterías y fruterías: 40% de descuento en tiendas adheridas los sábados. Límite de reembolso de $2,500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en comercios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con un nuevo límite de reembolso de $3.000 semanales y una persona alcanzada con un boleto de $7.500. Dado que enero tiene cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esos días adicionales, el ahorro mensual también se puede ampliar a $15,000.

Supermercados: 20% de descuento los lunes 8 y 22 de enero y martes 9 y 23 de enero, en cadenas participantes, con un límite de reembolso de $2,500 por semana y por persona. Se alcanza con un billete de $12.500 semanales.

Descuentos especiales con Cuenta DNI

A lo largo del primer mes de 2024 habrá tres ofertas especiales:

-Jóvenes de 13 a 17 años: El reembolso mensual aumenta a $2.500 pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el ahorro del 100% todos los días en transporte y recargas de celulares, con un límite de reembolso de $2,000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: El reembolso también aumenta a $2.500 mensuales pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Especial de Verano en tiendas destacadas de temporada:40% de descuento todos los días en los comercios participantes, con un límite de reembolso de $3,000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El límite semanal se alcanza con un billete de $7.500.