Un destino de la Argentina ofrece hasta 30% de descuentos en hoteles y restaurantes

Uno de los destinos más bellos y pintorescos de Argentina, la región de Cuyo ofrece promociones para turistas que alcanzan hasta el 30% de descuentos en hoteles y restaurantes para atraer más reservas turísticas.

Es sobre Mendoza eso lanzó este programa a través de la página web oficial de Sale Mendoza y podrá utilizarse hasta el jueves 29 de febrero, a excepción del fin de semana largo que se presenta el fiesta de carnaval del 10 al 13 del mismo mes.

Este beneficio es Disponible para residentes en Mendoza y también para todos los ciudadanos de Argentina quienes podrán obtener beneficios de un 30% de descuento en servicios turísticos de proveedores hoteleros y gastronómicos miembros del programa.

Cómo obtener el descuento en hoteles y restaurantes en Mendoza

Lo primero que se debe hacer es ingresar a sale.mendoza.tur.ar y seleccionar la región de la provincia que se planea visitar. En ese sentido se pude optar entre Gran MendozaPrecordillera y Alta MontañaValle de UcoZona Este y Zona Sur.

En las subsecciones podrás elegir entre diferentes artículos turísticos como Alojamientos (hoteles y cabañas), agencia de viajes, enoturismoturismo de aventura, restaurantes y experiencias gastronómicas, entre otras.

Cabe recordar que Mendoza es una plaza gastronómica muy interesante y que recientemente cuatro restaurantes de la provincia han sido galardonados con la prestigiosa Estrella Michelin.

Varias compañías aéreas también anunciaron descuentos en sus boletos para viajar a Mendoza y toda Argentina, para que puedas sumar este descuento al de Sale Mendoza y crear un fin de semana de descanso a buen precio en la provincia.