Renault Kwid eléctrico disponible en Argentina, te dejamos el precio y sus características

Después de que el cupo de reserva inicial de 50 unidades del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, presentado durante las “jornadas Renault E-Tech 100% eléctrico”, se agotara en menos de 48 horas, la automotriz francesa reveló la preventa. precio de estas 50 unidades exclusivas, que serán las primeras que se ofrecerán en nuestro mercado.

Según la información proporcionada por la marca, el precio de preventa para quienes hayan reservado el primero Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico a finales de diciembre (ver nota) será $27.880.000. Renault, en colaboración con su red de concesionarios, se pondrá en contacto con cada cliente para avanzar en el proceso de compra de unidades previamente reservadas.

Renault Kwid e-Tech en Argentina

En este contexto, cada uno de los compradores del Kwid e-Tech se beneficiará de los siguientes descuentos:

  • 25% de descuento en la compra del cargador de casa en Chargebox, empresa colaboradora de Renault.
  • 20% de descuento en el costo de instalación del cargador.
  • Un año de seguro a todo riesgo bonificado.

El lanzamiento formal a la venta del Kwid e-Tech recién se producirá el próximo mes de marzo, y en ese momento se anunciará el precio final de este producto para aquellas unidades que no hayan sido reservadas con antelación.

Precisamente, el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico podrá verse en el stand de la marca en Cariló. Este coche de ciudad eléctrico ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca su facilidad para recargar la batería, que tiene una capacidad de 27 kWh y se puede cargar hasta en un tomacorriente doméstico de 20 amperios.

¿Cómo es el Renault Kwid e-Tech?

Está equipado con un motor eléctrico, destacando por su agilidad en el tráfico urbano, consiguiendo una aceleración de 0 a 50 km/h en sólo 4,1 segundos. Con una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano, es más que suficiente para un turno diario medio en las grandes ciudades.

Renault Kwid E-Tech

Renault Argentina confirmó que el modelo se lanzará oficialmente a fines de marzo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de realizar pruebas de manejo. Este movimiento reafirma la estrategia global de la marca de democratizar gradualmente el acceso a una movilidad más innovadora y limpia. Con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, Renault amplía la gama de vehículos 100% eléctricos disponibles en Argentina.

En Cariló, desde las 17.00 horas hasta las 24.00 horas, los visitantes del stand de la marca tendrán la oportunidad de descubrir el resto de la gama E-Tech presentada el pasado mes de diciembre, entre ellos el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el Mégane E-Tech 100% eléctrico. , embajador de esta revolución eléctrica de la marca. También podrán echar un vistazo al Renault Kardian y un avance exclusivo del modelo Duster 2024.

Renault Summer Experience continúa en febrero

La temporada de verano de Renault continuará en Kota Beach hasta el 13 de febrero inclusive, ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas de manejo de 11 a 15 horas El parador, ubicado entre Boulevard Ameghino y Boulevard Humboldt, en Pinamar, brindará consejos de conducción y experiencias únicas. Hasta ahora, según Renault, más de 400 pruebas de manejo donde los visitantes pusieron a prueba la potencia de la gama 4×4.

Asimismo, el Servicio Renault Care seguirá funcionando hasta el 15 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Este punto de servicio (punto de control) exclusivo de la marca, ubicado en el ingreso a la ciudad balneario de Pinamar junto a la estación de servicio Axion, sobre la Av. Bunge e Intermédanos, seguirán ofreciendo servicios exclusivos para los clientes de Renault, que incluyen cambios de aceite y líquidos, luces de reparación mecánica, calibración de neumáticos y diagnóstico gratuito de 25 puntos de control, sin necesidad de cita previa.