Llegan a la Argentina los nuevos celulares y relojes de **Samsung** con promociones exclusivas
El gigante tecnológico Samsung ha anunciado la llegada de sus esperados dispositivos plegables: los Galaxy Z Fold7, Z Flip7 y Z Flip7 FE, junto a los innovadores relojes Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic. Estos productos estarán disponibles en Argentina desde el próximo viernes, y para los compradores iniciales habrá una serie de atractivas promociones.
Precios y características destacadas
Con nuevas propuestas en diseño y tecnología, Samsung ha apostado fuerte en la gama plegable. El Galaxy Z Fold7 se ofrece en dos opciones de almacenamiento: 1TB, por $4.599.999, y 512GB, por $3.999.999. Por su parte, el Galaxy Z Flip7 con 512GB tiene un costo de $2.399.999, mientras que el Z Flip7 FE de 256GB se lanza a $1.799.999.
Los amantes de la tecnología wearable podrán acceder al sofisticado Galaxy Watch8 Classic de 46mm, por $849.999, y al Galaxy Watch8 en sus versiones 40mm y 44mm, por $599.999 y $649.999, respectivamente.
Innovaciones en tecnología plegable y wearables
El nuevo Galaxy Z Fold7 destaca por su ligereza y diseño ultradelgado, además de una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 8 pulgadas que promete una experiencia visual sin precedentes. Por otro lado, el Galaxy Z Flip7 integra la novedosa FlexWindow, que permite interactuar con la pantalla externa sin necesidad de abrir el dispositivo.
El accesible Galaxy Z Flip7 FE apunta a democratizar la tecnología plegable, ofreciendo una pantalla principal de 6.7 pulgadas y una potente cámara FlexCam de 50MP. Los relojes Galaxy Watch8 llegan con pantallas más brillantes y baterías optimizadas, convirtiéndolos en compañeros ideales para un estilo de vida activo.
Promociones y beneficios exclusivos
Entre las promociones disponibles hasta el 21 de agosto, Samsung ofrece una PrePaid Card hasta el 7 de agosto que duplica su valor al ser utilizada entre el 8 y el 21 de agosto. Por ejemplo, una compra de $300.000 para el Galaxy Z Fold7 se convertirá en $600.000.
Además, se extiende una financiación de hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Santander, y hasta 12 cuotas con otras entidades bancarias. También, la compra de estos dispositivos incluye un eVoucher digital para adquirir productos del ecosistema Galaxy; por ejemplo, un eVoucher de $300.000 con la compra del Galaxy Z Fold7 512GB.
El Plan Canje permite entregar hasta dos dispositivos usados, generando ahorros de hasta 40% en celulares y 30% en relojes. Esto incluye celulares y tabletas dañadas de Samsung u otras marcas, incentivando el reciclaje de tecnología.
Para la Serie Galaxy Z, Samsung introduce una membresía que ofrece protección total bajo Samsung Care+ y descuentos significativos en el Plan Canje para futuros lanzamientos de la serie, permitiendo así un acceso aún más asequible a las innovaciones tecnológicas de la marca. Además, los envíos y las garantías oficiales asegurarán una cobertura integral para los nuevos usuarios en todo el país.

















