Canjeá tus puntos por un voucher de $200 en Plataforma 10 para viajar en micro

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Si estás pensando en viajar canjeá tus puntos Super Club del Banco Santander Rio,  por un voucher $200 en Plataforma 10 para tu próxima compra de pasaje vía terrestre.

Luego de realizar el canje vas a recibir el voucher electronico al mail que tenes registrado en “Mensajes y Avisos” (online banking). Voucher válido únicamente para la adquisición de pasajes terrestres. Los vouchers son acumulables entre sí. En caso de que el valor del/los voucher/s supere el monto a abonar por los pasajes, se perderá el valor excedente. Los vouchers no son acumulables con otras promociones vigentes. Los pasajes adquiridos con estos Vouchers no pueden ser devueltos por Boletería. Los Vouchers no son canjeables por sumas de dinero. Para validar el voucher, deberá ingresar el código que el enviaremos por mail luego de realizar el canje. Vencimiento: 1 año luego de realizar el canje.

Mas info en Plataforma 10

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *