Hasta USD 300 de descuento en Costa Cruceros

Costa Cruceros te ofrece hasta 300 dólares de crédito abordo para la compra anticipada PRÓXIMO VERANO SUDÁMERICA 2018 / 2019!
Es una excelente oportunidad para hacer un crucero con un buen descuento!

OFERTAS DESTINOS BARCOS COSTACLUB COSTA
Un verano lleno de regalos
PROMOS
COSTA
COSTA
Costa Boutique
Aprovechá las salidas de privilegio y obtené descuentos de acuerdo a tu categoría.
¡Si sos socio CostaClub disfrutá de todos los beneficios exclusivos que tenemos para vos!
Si todavía no sos socio, inscribite ahora mismo en el Club AMBRA y comenzá a disfrutar los beneficios. Inscribite a Costa Club
 Disfrutá lo Mejor de Italia en un crucero Costa.
CostaClub
SEGUINOS EN TWITTER FACEBOOK YOUTUBE COSTA
Promo 1: Promoción valida del 10/12/2017 al 31/03/2018 o hasta agotar stock de 50 cabinas por salida. Promoción valida para reservas realizadas por pasajeros CostaClub (todas las categorías de socio) en tarifas Total Comfort y Deluxe, en cabinas singles, dobles, triples o cuádruples, en las salidas del Costa Fascinosa desde Buenos Aires y Montevideo de la temporada Sudamérica 2018/2019 y sus corrrespondientes transatlánticos. No Incluye mini cruceros. El crédito de USD 300 (máximo por cabina) es válido unicamente para consumos realizados a bordo. Los créditos que conforman la promoción de lanzamiento Sudamerica 2018/2019, para socios CostaClub y pasajeros no socios, no son acumulables. Promo 2: Promoción valida del 10/12/2017 al 31/03/2018 o hasta agotar stock de 50 cabinas por salida. Promoción valida para reservas realizadas en tarifas Total Comfort y Deluxe, en cabinas singles, dobles, triples o cuádruples, en las salidas del Costa Fascinosa desde Buenos Aires y Montevideo de la temporada Sudamérica 2018/2019 y sus corrrespondientes transatlánticos. No Incluye mini cruceros. El crédito de USD 200 (máximo por cabina) es válido unicamente para consumos realizados a bordo. Los créditos que conforman la promoción de lanzamiento Sudamerica 2018/2019, para socios CostaClub y pasajeros no socios, no son acumulables. No Incluye mini cruceros. La promoción es acumulable con todas las promociones activas sobre los servicios/productos del crucero que prevean acumulabilidad. En cuanto a los servicios/productos de a bordo que no prevean acumulabilidad, se aplicará la promoción más favorable al pasajero.