JetSMART flexibiliza su política de cambios

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Dada la contingencia que enfrentamos, como resultado del avance del Coronavirus (COVID-19), tanto a nivel regional como mundial, querernos informarte que hemos flexibilizado nuestra política de cambios.


Para pasajeros que tengan reservas en vuelos nacionales e internacionales para volar desde el 15 hasta el 31 de marzo inclusive, podrá hacer 01 cambio de fecha y/o destino, sin cargo, solo pagando la diferencia tarifaria en caso de que exista, sin importar cuándo haya sido comprado. No se perderá el pasaje si aún no tiene otra fecha de vuelo decidida, por lo que el monto de la reserva se podrá utilizar más adelante, cuando se tome la decisión de la nueva fecha.

Todos los cambios deben solicitarse a través de nuestro Centro de Ayuda al 11 22067799, debido a los acontecimientos ya sabidos, hemos aumentado la capacidad en nuestro Contact Center, pero aun así estamos presentando una alta congestión de llamadas. Es por esto, si necesitas comunicarte con nosotros, te pedimos paciencia hasta que uno de nuestros asesores pueda responderte y solicitamos que, dado que los pasajes no se perderán, sólo te comuniques con nuestro Contact Center para vuelos que se realicen dentro de las próximas 48 horas.

Además, para pasajes comprados entre el 13 y el 31 de marzo del 2020, para volar en cualquier fecha, podrás realizar 01 cambio de fecha y/o destino sin pagar el cargo por el cambio, y solo deberás pagar la diferencia tarifarla en caso en que exista.
Queremos que sepas que en JetSMART estamos monitoreando la situación en coordinación con la autoridad sanitaria y adoptando las medidas necesarias que han determinado para velar por el cuidado y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores. Nuestras tripulaciones reciben actualizaciones e instrucciones de seguridad de manera permanente, y el aire de nuestros aviones se renueva cada 3 minutos, permitiendo además que los filtros eliminan bacterias y virus en un 99,99%. En JetSMART, la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es la principal prioridad.

Gracias por su comprensión.
Equipo JetSMART

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PromoAlerta

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