Pasate a Movistar con 60% descuento

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

¡Pasate a Movistar!

60% OFFpor 12 meses en todos los planes

Plan 1,5 GB

60% OFF por 12 meses
$  338
/mes (antes $840)
WhatsApp Gratis
Llamadas libres a otras compañias
Activá 10GB gratis x 3 meses

Plan 3 GB

60% OFF por 12 meses
$  400
/mes (antes $999)
WhatsApp Gratis
Llamadas libres a otras compañias
Activá 10GB gratis x 3 meses

Plan 5 GB

60% OFF por 12 meses
$ 584
/mes (antes $1.459)
WhatsApp Gratis
Llamadas libres a otras compañias
Activá 10GB gratis x 3 meses
Planes Movistar 8 GB, 12 GB y 18 GB

 

Plan 8 GB – $2119

Plan disponible en Argentina para personas humanas desde el 01/03/20 hasta el 31/03/2020.

El plan incluye los siguientes servicios:

(i) Libre Comunidad incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina, Fijos de Telefónica y Líneas en Casa de Movistar (servicio LEC).

(ii) Libre Multidestino, incluye minutos ilimitados sin cargo adicional, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina.

El precio del primer bloque de 30 segundos y del segundo unitario de comunicación local, para el caso de que resulte aplicable (ej. en el caso del Beneficio para llamar a destinos de América) será el siguiente: los primeros 30 segundos contados desde el establecimiento de la comunicación, tendrán un valor fijo de $3,9887 para llamar destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de los destinos de América incluidos en el beneficio. Independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos, a partir del segundo 31, cada segundo de comunicación excedente, tendrá un valor de $0,1330 a destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de los destinos de América incluidos en el beneficio.

En el caso de los puntos (i) y (ii) anteriores, se descontarán, de manera adicional, las llamadas a redes de:

Larga Distancia Nacional: $0.-

Larga Distancia Internacional: consultar precios en https://www.movistar.com.ar/legales/roaming/larga-distancia-internacional

Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming.

Precio llamadas a servicios 0800: $0-.

Precio Llamadas a servicios 0810: $0-.

(iii) “SMS Libres”, incluyen SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS a números fijos: $4,88; Precio de cada SMS Internacional: $12,562; y Precio de cada MMS: $12,146. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet

(iv) 8 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 8GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada “4G Plus” será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los GB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día Plus que incluye servicio de datos para utilizar en la República Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0hs. hasta las 23.59hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $27. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59hs, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. Una vez consumidos los primeros dos bloques automáticos de 50MB cada uno, antes de que finalice el día, el cliente podrá optar por adquirir otros tres bloques automáticos de Internet por Día Plus que se prestaran bajo la misma modalidad (bloques de 50MB de Internet por $27 cada uno). De manera adicional y opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $27 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (64 Kbps) hasta las 23.59hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (64 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan.

(v) Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan One (los minutos se facturan como excedentes).

Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. Asimismo, en caso de: (a) utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming.

El plan se prestará con la modalidad “Factura Electrónica” (Sin Papel). Los precios y condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con el plan, que tengan fecha de vigencia limitada, podrán ser renovados, modificados o dados de baja por Movistar sin previo aviso y sin derecho a reclamo. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos.

Adicionalmente, el plan incluye los siguientes beneficios promocionales, por tiempo limitado:

(i)            WhatsApp Gratis: el servicio promocional de Whatsapp Gratis es válido desde la fecha de contratación del plan y hasta el 31/03/20. El tráfico de datos generados por el uso de la aplicación WhatsApp sobre la red de telefonía móvil, no consumirá los GB de internet incluidos en el Plan ni en Internet por Día Plus. Las funciones de Whatsapp habilitadas que no consumen GB de internet son las siguientes:

  1. envío y recepción de mensajes de texto.
  2. envío y recepción de mensajes de voz.
  3. envío, recepción, compartir, descargar o guardar fotos, videos y gif. (sólo si están descargados en el equipo)
  4. envío y compartir contactos de la agenda.
  5. generación y reproducción de estados.
  6. recibir notificaciones oficiales de WhatsApp.

Las demás funcionalidades, incluyendo la descarga de la aplicación propiamente dicha, consumirán los MB de internet correspondiente del plan contratado. Al no consumir datos no requiere contar con MB disponibles. Movistar no será responsable por limitaciones propias de WhatsApp que impidan el uso del servicio, tales como requisitos técnicos, suspensiones o cancelaciones de cuentas por parte de WhatsApp, entre otros.

(ii)           Servicio Movistar Play: el servicio promocional Movistar Play será válido desde la fecha de contratación del Plan y hasta el 31/03/2020, siempre que el cliente mantenga dicho plan contratado. En caso de solicite la baja del plan de telefonía móvil contratado, se dará de baja automáticamente el acceso a los contenidos de Movistar Play. Movistar Play es un servicio de suscripción a contenido audiovisual prestado a través internet. Para más información del servicio ingresar en www.movistar.com.ar/movistarplay.

 

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo “A” de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

 

Plan 12 GB – $2859

 

Plan disponible en Argentina para personas humanas desde el 01/03/20 hasta el 31/03/2020.

El plan incluye los siguientes servicios:

(i) Libre Comunidad incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina, Fijos de Telefónica y Líneas en Casa de Movistar (servicio LEC).

(ii) Libre Multidestino, incluye minutos ilimitados sin cargo adicional, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina.

El precio del primer bloque de 30 segundos y del segundo unitario de comunicación local, para el caso de que resulte aplicable (ej. en el caso del Beneficio para llamar a destinos de América) será el siguiente: los primeros 30 segundos contados desde el establecimiento de la comunicación, tendrán un valor fijo de $3,9887 para llamar destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de los destinos de América incluidos en el beneficio. Independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos, a partir del segundo 31, cada segundo de comunicación excedente, tendrá un valor de $0,1330 a destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de los destinos de América incluidos en el beneficio.En el caso de los puntos (i) y (ii) anteriores, se descontarán, de manera adicional, las llamadas a redes de:

Larga Distancia Nacional: $0.-

Larga Distancia Internacional: consultar precios en https://www.movistar.com.ar/legales/roaming/larga-distancia-internacional

Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming.

Precio llamadas a servicios 0800: $0-.

Precio Llamadas a servicios 0810: $0-.

(iii) “SMS Libres”, incluyen SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS a números fijos: $4,88; Precio de cada SMS Internacional: $12,562; y Precio de cada MMS: $12,146. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet

(iv) 12 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 12GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los GB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día Plus que incluye servicio de datos para utilizar en la República Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0hs. hasta las 23.59hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $27. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59hs, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. Una vez consumidos los primeros dos bloques automáticos de 50MB cada uno, antes de que finalice el día, el cliente podrá optar por adquirir otros tres bloques automáticos de Internet por Día Plus que se prestaran bajo la misma modalidad (bloques de 50MB de Internet por $27 cada uno). De manera adicional y opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $27 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (64 Kbps) hasta las 23.59hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (64 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan.

(v) Beneficio Llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan One (los minutos se facturan como excedentes).

Los beneficios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (a) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados.

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming.

El plan se prestará con la modalidad “Factura Electrónica” (Sin Papel). Los precios y condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con el plan, que tengan fecha de vigencia limitada, podrán ser renovados, modificados o dados de baja por Movistar sin previo aviso. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos.

Adicionalmente, el plan incluye los siguientes beneficios promocionales, por tiempo limitado:

(i)            WhatsApp Gratis: el servicio promocional de Whatsapp Gratis es válido desde la fecha de contratación del plan y hasta el 31/03/20. El tráfico de datos generados por el uso de la aplicación WhatsApp sobre la red de telefonía móvil, no consumirá los GB de internet incluidos en el Plan ni en Internet por Día Plus. Las funciones de Whatsapp habilitadas que no consumen GB de internet son las siguientes:

  1. envío y recepción de mensajes de texto.
  2. envío y recepción de mensajes de voz.
  3. envío, recepción, compartir, descargar o guardar fotos, videos y gif. (sólo si están descargados en el equipo)
  4. envío y compartir contactos de la agenda.
  5. generación y reproducción de estados.
  6. recibir notificaciones oficiales de WhatsApp.

Las demás funcionalidades, incluyendo la descarga de la aplicación propiamente dicha, consumirán los MB de internet correspondiente del plan contratado. Al no consumir datos no requiere contar con MB disponibles. Movistar no será responsable por limitaciones propias de WhatsApp que impidan el uso del servicio, tales como requisitos técnicos, suspensiones o cancelaciones de cuentas por parte de WhatsApp, entre otros.

(ii)           Servicio Movistar Play: el servicio promocional Movistar Play será válido desde la fecha de contratación del Plan y hasta el 31/03/2020, siempre que el cliente mantenga dicho plan contratado. En caso de solicite la baja del plan de telefonía móvil contratado, se dará de baja automáticamente el acceso a los contenidos de Movistar Play. Movistar Play es un servicio de suscripción a contenido audiovisual prestado a través internet. Para más información del servicio ingresar en www.movistar.com.ar/movistarplay.

 

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo “A” de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

 

Plan 18 GB – $3249
Plan disponible en Argentina para personas humanas desde el 01/03/20 hasta el 31/03/2020.

El plan incluye los siguientes servicios:

(i) Libre Comunidad incluye minutos ilimitados sin cargo adicional para llamar a líneas Movistar de Argentina, Fijos de Telefónica y Líneas en Casa de Movistar (servicio LEC).

(ii) Libre Multidestino, incluye minutos ilimitados sin cargo adicional, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier operadora de telefonía de Argentina.

El precio del primer bloque de 30 segundos y del segundo unitario de comunicación local, para el caso de que resulte aplicable (ej. en el caso del Beneficio para llamar a destinos de América) será el siguiente: los primeros 30 segundos contados desde el establecimiento de la comunicación, tendrán un valor fijo de $3,9887 para llamar destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de los destinos de América incluidos en el beneficio. Independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos, a partir del segundo 31, cada segundo de comunicación excedente, tendrá un valor de $0,1330 a destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de los destinos de América incluidos en el beneficio.

En el caso de los puntos (i) y (ii) anteriores, se descontarán, de manera adicional, las llamadas a redes de:

Larga Distancia Nacional: $0.-

Larga Distancia Internacional: consultar precios en https://www.movistar.com.ar/legales/roaming/larga-distancia-internacional

Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la República Argentina en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming.

Precio llamadas a servicios 0800: $0-.

Precio Llamadas a servicios 0810: $0-.

(iii) “SMS Libres”, incluyen SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina. No incluyen SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. Precio de cada SMS a números fijos: $4,88; Precio de cada SMS Internacional: $12,562; y Precio de cada MMS: $12,146. Consultar precio de cada SMS Premium en http://www.movistar.com.ar/tienda/servicios/entretenimiento-e-internet.

(v) 18 GB de Internet: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 18 GB de consumo por ciclo mensual de facturación. La velocidad de navegación denominada “4G Plus” será de hasta 10 Mbps, aproximadamente. La velocidad de navegación 3G permitirá a los clientes navegar a una velocidad promedio de 1 Mbps. Consumidos los GB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día Plus que incluye servicio de datos para utilizar en la República Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0hs. hasta las 23.59hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $27. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59hs, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. Una vez consumidos los primeros dos bloques automáticos de 50MB cada uno, antes de que finalice el día, el cliente podrá optar por adquirir otros tres bloques automáticos de Internet por Día Plus que se prestaran bajo la misma modalidad (bloques de 50MB de Internet por $27 cada uno). De manera adicional y opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $27 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (64 Kbps) hasta las 23.59hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (64 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan.

(vi) Beneficio llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan One (los minutos se facturan como excedentes).

Cualquiera o todos los servicios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar en cualquier momento. Asimismo, en caso de (a) utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado).

Todos los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos.

El plan se prestará con la modalidad “Factura Electrónica” (Sin Papel). Los precios y condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con el plan, que tengan fecha de vigencia limitada, podrán ser renovados, modificados o dados de baja por Movistar sin previo aviso. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos.

Adicionalmente, el plan incluye los siguientes beneficios promocionales, por tiempo limitado:

(i)            WhatsApp Gratis: el servicio promocional de Whatsapp Gratis es válido desde la fecha de contratación del plan y hasta el 31/03/20. El tráfico de datos generados por el uso de la aplicación WhatsApp sobre la red de telefonía móvil, no consumirá los GB de internet incluidos en el Plan ni en Internet por Día Plus. Las funciones de Whatsapp habilitadas que no consumen GB de internet son las siguientes:

  1. envío y recepción de mensajes de texto.
  2. envío y recepción de mensajes de voz.
  3. envío, recepción, compartir, descargar o guardar fotos, videos y gif. (sólo si están descargados en el equipo)
  4. envío y compartir contactos de la agenda.
  5. generación y reproducción de estados.
  6. recibir notificaciones oficiales de WhatsApp.

Las demás funcionalidades, incluyendo la descarga de la aplicación propiamente dicha, consumirán los MB de internet correspondiente del plan contratado. Al no consumir datos no requiere contar con MB disponibles. Movistar no será responsable por limitaciones propias de WhatsApp que impidan el uso del servicio, tales como requisitos técnicos, suspensiones o cancelaciones de cuentas por parte de WhatsApp, entre otros.

(ii)           Servicio Movistar Play: el servicio promocional Movistar Play será válido desde la fecha de contratación del Plan y hasta el 31/03/2020, siempre que el cliente mantenga dicho plan contratado. En caso de solicite la baja del plan de telefonía móvil contratado, se dará de baja automáticamente el acceso a los contenidos de Movistar Play. Movistar Play es un servicio de suscripción a contenido audiovisual prestado a través internet. Para más información del servicio ingresar en www.movistar.com.ar/movistarplay.

 

(iii)          Servicio de Roaming en el Mundo: Promoción All Inclusive sin cargo adicional hasta el 31/03/20. Los clientes que contraten el Plan 18 GB, a partir del 01/03/2020 y hasta el 31/03/2020, contarán con el servicio promocional de roaming denominado “All Inclusive”, incluido en su plan, desde el momento de la contratación y hasta el 31/03/2020, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. Promoción válida para clientes que realicen cambio de plan, alta de línea nueva o portabilidad y contraten dicho plan. El servicio de roaming permite utilizar los servicios de telefonía móvil fuera de la República Argentina. Las condiciones del servicio promocional de Roaming para el Plan 18 GB se encuentran detalladas en https://www.movistar.com.ar/legales/roaming/all-inclusive.

 

Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo “A” de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *