Carrefour lanza 40 días de promociones para festejar sus 40 años en Argentina

Con los años, la presencia de Carrefour se hizo cada vez más fuerte. “Nuestro enfoque siempre ha sido y siempre estará en las necesidades del cliente. El objetivo es estar cerca de quienes nos eligen para realizar sus compras, con la convicción de defender el precio y la calidad de nuestra propuesta, trayendo un surtido accesible y adaptado a cada persona”, dijo Pablo Lorenzo, Gerente General de Carrefour Argentina .

Con 4.400 proveedores y una marca propia que incluye 1.500 Productos Carrefour, la empresa llega diariamente a 500.000 clientes en sus tiendas ya más de 165.000 usuarios en www.carrefour.com.ar.

Lorenzo destacó la importancia de trabajar en conjunto con las pymes nacionales: “Desde hace 40 años acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo económico, acercando sus producciones a nuestros anaqueles en todo el país. Actualmente, del total de nuestra base de proveedores, el 95% son Pymes, y en Productos Carrefour llegamos al 98%. Un trabajo que nos permite potenciar la industria local”.

40 años cruzando caminos

Carrefour significa “cruce de caminos” y la empresa lleva ese nombre porque la primera sucursal abrió en un cruce de calles. En estos 40 años muchas historias se han cruzado con Carrefour.

Es la historia de Matías Pucineri, quien comenzó como cajero en su ciudad natal de Mar del Plata y, 17 años después, es gerente de la sucursal Bariloche. Es la historia de La Panerita, una pyme tucumana que comenzó vendiendo sus productos de panadería a través de sus vendedores ambulantes y hoy sus productos se encuentran en los anaqueles de Carrefour en varias provincias del norte argentino. Es la historia de clientes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego que eligen Carrefour para realizar sus compras…

Para celebrar su 40 aniversario, Carrefour invita a todas las personas a cruzarse en su camino para formar parte de sus equipos, de su lista de proveedores o como clientes ingresando a www.carrefour.com.ar/cumple40

40 años, 40 días de promociones

Carrefour celebra 40 años con sus clientes y clientas con 40 días de celebraciones. Entre las propuestas exclusivas, que se renuevan semanalmente, del 28 de septiembre al 3 de octubre, habrá descuentos del 50%, 70% y 80% en la segunda unidad de productos seleccionados de champú, acondicionador, refrescos y golosinas. ; pasta seca, jabón de lavar y productos lácteos; y cervezas y encurtidos respectivamente.

También puedes conseguir 40 Productos Valientes a $100 cada uno, en una oferta especial que incluye referencias como arroz, galletas, café, refrescos, tapas de empanadas, detergentes, suavizantes y más.

Además, en todos los Hipermercados, el E-Commerce y el formato Maxi de Avellaneda habrá 3 por 2 en ropa interior y calcetines, y un 40% de descuento en alimentos para mascotas de marcas seleccionadas. También habrá 12 cuotas sin interés y 24 cuotas fijas pagando con Visa, Mastercard y Cabal en productos seleccionados de Smart TV’s, acondicionadores y calefacción, lavadoras, cocinas, ventilación, termotanques y heladeras de Industria Argentina.

Asimismo, quienes dispongan de Tarjeta Carrefour, hasta el 30 de septiembre, obtendrán un 50% de descuento en la primera compra -con un tope de descuento de $2000- y hasta 3 cuotas sin interés en todas las compras en Hipermercados, Market, Express y www. .carrefour .com.ar Todos los días de septiembre habrá un 15% de descuento en e-commerce sin límite, incluyendo Productos Carrefour, en la primera compra online con el código “ANIVERSARIO”.

Ver nota completa > Carrefour lanza 40 días de promociones para festejar sus 40 años en Argentina