Cyber Monday: el programa Ahora 30 será parte de los descuentos

En este evento online, las personas que quieran aprovecharlo podrán disfrutar ofertas en electrodomésticos varios, hostelería, ropa, calzado, decoración, supermercado e incluso vuelos. Para hacerlo, deberán ingresar a la página oficial del Cyber ​​Monday 2022 durante los tres días.

electrodomésticos-compra-comercio-na.jpg

En el programa Now 30 estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas del Cyber ​​Monday 2022. cómo funcionará.

El programa Now 30 estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas del Cyber ​​Monday 2022. Descubre cómo funcionará.

Foto: Daniel Vides (NA)

Ahora 30: ¿qué es y cómo aprovecharlo?

Según lo confirmado por el Gobierno Nacional, El plan de financiamiento para la compra de electrodomésticos en 30 cuotas es un congelamiento de precios de 90 días en productos como refrigeradores, lavadoras, celulares, televisores y equipos de aire acondicionado de bajo consumo.toda la producción nacional.

El límite del valor de venta de los productos será de 200 mil pesos, y tiene un precio cupón máximo, es decir, incluyendo intereses, de 400 mil pesos. La tasa de financiación será del 48%, casi la mitad de la tasa vigente en el sistema financiero para el pago de extractos de tarjetas de crédito, que es el 83% de la Tasa Efectiva Anual (TEA). Tu puedes comprar:

  • Televisores 4K de 59′, 55′ y 58′ pulgadas.
  • Celulares de gama media y baja.
  • Aires acondicionados de bajo consumo.
  • refrigeradores
  • Lavadora.

Los productos se pueden adquirir en cadenas de grandes electrodomésticos y supermercados, en sus tiendas físicas ya través de las plataformas de comercio electrónico de aquellos comercios que los contengan.

Ver nota completa > Cyber Monday: el programa Ahora 30 será parte de los descuentos