Satoshi Tango lanza tarjeta Visa para pagos con criptomonedas y descuentos de hasta 50%

Satoshi Tango, uno de los brokers argentinos pioneros en el comercio de criptomonedas fundada en 2014, anunció el lanzamiento de una tarjeta para pagos con criptomonedas. La nueva herramienta estará disponible para todos los clientes a partir del próximo 28 de octubre.

los intercambioenfocado en inversionistas, decidió hacer este desarrollo en vista de un impulso en el sector criptográfico hacia la inserción de pago con fichas de productos cotidianos. El sistema operativo se trabajó en conjunto con Pomelo, el tecnología financiera dirigido por Gastón Irigoyen.

Se puede solicitar, en su versión física y digital, desde el panel de control de la plataforma. Es una tarjeta internacional que se puede utilizar con pesos o con cualquiera de las 15 criptomonedas disponibles en el intercambio local. Entre sus ofertas de criptomonedas se encuentran bitcoin y ethereumlos dos con mayor capitalización de mercado.

Matías BariCEO & co-fundador de Satoshi Tango, se refirió a la novedad.

“Como siempre, cada vez que presentamos un nuevo producto a nuestros usuarios, buscamos que sea de excelencia, por lo que la tarjeta implica un paso fundamental en nuestra trayectoria. Trabajamos con mucha dedicación y un equipo de grandes profesionales para poder presentar una herramienta que les permita a nuestros clientes cuidar sus pesos de la inflación, y poder usarlos donde, como y cuando quieran”

El CEO de la plataforma precisó que Satoshi ya tiene un promedio de entre 50.000 y 60.000 cuentas activas.

como es la nueva tarjeta

El nuevo producto permite a los usuarios acceder a beneficios, descuentos o devolución de dinero (devolución de un porcentaje de la compra) hasta 10%, para operaciones realizadas con criptomonedas. Los beneficios incluyen descuentos del 10% al 50% en tiendas y comercios participantes, promociones 2×1 y bonificaciones. La tarjeta no tiene coste de solicitud, activación ni mantenimiento.

Con la tarjeta física, los usuarios podrán realizar compras en sitios online y/o tiendas presencialesasí como suscribirse a sus servicios transmisión favoritos, agrega tus servicios a débito automático, compra a distancia en tiendas en el exterior y realiza cualquier tipo de pago en todas las localidades del mundo que aceptan Visa. Por supuesto, se puede vincular a las billeteras de pago más reconocidas.

Se realiza la conversión de criptomonedas a pesos argentinos automáticamente (no hay comisión por la operación) y los usuarios podrán seleccionar el token con el que quieren realizar la compra. Además, la tarjeta podrá vincularse con la mayoría de las billeteras virtuales.

gabriela renaud, gerente de grupo en el país de Visa Argentina y Cono Sur, también se mostró entusiasmado con el nuevo producto.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento. Seguimos facilitando el desarrollo de métodos de pago con criptomonedas.

La herramienta se puede utilizar tanto en Argentina como en el resto del mundo, a través de comercios digitales o físicos que acepten Visa.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción que el lector realice sobre la información que se encuentra en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ver nota completa > Satoshi Tango lanza tarjeta Visa para pagos con criptomonedas y descuentos de hasta 50%