Taladro inalámbrico de 6mm Bosch GSR 1000 SMART 12V + accesorio con maletín de transporte 110V/220V

Descripción

La tecnología de Bosch da forma a muchas áreas de su vida. La garantía de éxito de la empresa se basa en la sostenibilidad, que asegura el crecimiento a largo plazo y protege el medio ambiente. Los taladros Bosch tienen múltiples talentos para las aplicaciones más versátiles y han sido diseñados para cumplir con las más altas exigencias en términos de potencia y vida útil. Disfrute del máximo control y precisión en una amplia variedad de materiales.

Esta herramienta es muy robusta y es capaz de manejar las aplicaciones más complejas en el sitio de trabajo. Bosch Professional se caracteriza por un diseño compacto que proporciona un manejo óptimo y lo convierte en la herramienta perfecta para trabajar en altura y en espacios reducidos.

tecnología de excelencia
Su mandril de 6 mm te permitirá manipular fácilmente la herramienta con seguridad y precisión. Además, su velocidad variable ofrece una gran experiencia de uso, adaptada a tus necesidades y requerimientos.

Versatilidad y eficiencia
Su función de destornillador te permitirá sacar el máximo partido a tu producto. Podrás realizar aplicaciones de diferentes magnitudes con gran precisión y calidad.

Ligero y fácil de usar
Como no hay cables de por medio, te sentirás más cómodo al manipularlo. Además, provoca menos fatiga tras un uso intensivo. No habrá problemas como no encontrar contacto o que el cable sea demasiado corto para la zona donde lo vayas a utilizar.

Comprar esta promoción > Taladro inalámbrico de 6mm Bosch GSR 1000 SMART 12V + accesorio con maletín de transporte 110V/220V