Verano en la costa argentina: una app permitirá recibir las compras desde la playa

Quienes visiten Mar del Plata podrán recibir pedidos de Rappi en la playa (Crédito: Getty Images)
Quienes visiten Mar del Plata podrán recibir pedidos de Rappi en la playa (Crédito: Getty Images)

El verano 2023 llega con novedades para todos aquellos que visitan el litoral argentino en busca de un respiro y recargar pilas para lo que viene. En este marco, la comodidad representa un elemento clave en el deseo de lograr un descanso ideal.

Con el fin de satisfacer las demandas de los turistas y residentes locales, la aplicación multivertical rappi se preparó para brindar una propuesta que permitirá a las personas acceder a los productos al instante desde la playa. La empresa amplió su presencia en Mar del Plata (ahora llega a Punta Mogotes) y desembarcó en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

De esta forma, la empresa permanece junto a sus usuarios en el Costa atlánticaincluso cuando están de vacaciones, y ofrece a los vecinos la posibilidad de recibir sus pedidos en supermercados, tiendas especializadas, farmacias o restaurantes en menos de 35 minutos, e incluso solicitar servicios de mensajería.

Entre los más de 800 comercios disponibles en la aplicación en balnearios argentinos Destacan Hamburgo, The Box Burger Culture, Negroni y Mike’s Pizza. También aparecen grandes cadenas como McDonald’s, Rapanui, Disco, Carrefour, Farmacity y Dia.

Se instaló un Punto Rappi en Playa Grande para que la gente recoja allí sus pedidos (Crédito: Prensa Rappi)
Se instaló un Punto Rappi en Playa Grande para que la gente recoja allí sus pedidos (Crédito: Prensa Rappi)

Particularmente en mar de platala compañía incorporará próximamente su servicio Turbo: una modalidad diseñada para satisfacer necesidades repentinas gracias a sus entregas en menos de diez minutos. De esta manera, los que están en Playa Grande o alrededores Podrán adquirir al instante diversos productos de alimentación, higiene personal, bebidas, frutas y verduras, con un amplio catálogo.

Es un servicio diferencial que resolver los antojos de última hora, como cuando se acaba el hielo en una reunión o el carbón para el asado. Incluso ofrece soluciones prácticas al entregar alternativas como cervezas frías y protector solar en menos de diez minutos.

“Queremos que tanto los turistas como los usuarios locales puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Atlántica sin tener que preocuparse por sus compras, y maximizar su tiempo para dedicarlo a descansar, compartir momentos con familiares y amigos, o realizar actividades que disfruten”, dice Astrid Mirkin, gerente general de Rappi para Argentina y Uruguay.

Otra novedad de esta empresa en mar de plata consiste en su llegada a Punta Mogotes y la instalación en Playa Grande de un punto rappi, un lugar que sirve de punto de encuentro para recoger pedidos como churros, croissants de mantequilla, hamburguesas y helados. También habrá acciones promocionales, juegos, cortes de pelo gratuitos y descuentos de hasta el 40% en productos de temporada.

Rappi Point también está presente en Pinamar (Crédito: Rappi Press)
Rappi Point también está presente en Pinamar (Crédito: Rappi Press)

Además de sus propuestas en La Feliz, esta plataforma aterrizó este verano en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Quienes visitan estas localidades tienen la posibilidad de elegir entre una oferta con más de 100 comercios disponibles en la aplicación multivertical.

Asimismo, instaló un punto rappi en el hostal Negroni de Paradise Beach Club de Pinamar, y los nuevos usuarios que se encuentran en este local han 500 pesos de regalo al usar el código “Pinamar” y 50% de descuento en tu primera compra al usar el código “holapinamar”.

Por otro lado, a través del código “enviosgratis”, quienes se registran en la app obtienen acceso a tres meses gratis de membresía Prime Plus, que ofrece envío gratis para cada una de las transacciones realizadas en cualquier vertical de la aplicación, así como diferentes ventajas exclusivas: acceso gratuito a plataformas de transmisión como HBO Max y soporte 24/7 a través de WhatsApp.

Para obtener más información sobre Rappi, haga haga clic aquí.

Ver nota completa > Verano en la costa argentina: una app permitirá recibir las compras desde la playa