El banco amplía sus beneficios para acompañar a sus clientes en las mejores ferias internacionales. Con las tarjetas Galicia Visa puedes acceder a preventa exclusiva, descuentos y hasta 6 cuotas sin interés.

Galicia tiene una fuerte implantación en el mundo del espectáculo gracias a Fénix Entertainment. Los clientes gallegos podrán acceder a los espectáculos más esperados de 2023 con ventajas exclusivas, como entradas en preventa, descuentos y cuotas sin intereses con tarjetas Visa.

Uno de los eventos más esperados del año es Cirque du Soleil BAZZAR, un ecléctico laboratorio de creatividad donde la imaginación salvaje y la creatividad no tienen límites. Inspirado en el circo de antaño, este espectáculo rinde homenaje a los espectáculos de raíces del Cirque du Soleil; los acróbatas vuelan por el cielo, los artistas se retuercen en el escenario y los bailarines se balancean al ritmo de la música. La preventa exclusiva es del 27 de febrero al 1 de marzo con un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés para clientes bancarios que tengan tarjetas Visa. Luego podrás acceder a los boletos obteniendo el beneficio de cuotas sin intereses. Es importante señalar que Galicia será la única entidad que ofrecerá la posibilidad de financiar la compra de entradas.

Los shows se realizarán a partir del 23 de junio en Costanera Sur.

Otro de los shows para este año será GAMERGY, el festival de esports y gaming más grande del mundo en el mercado de habla hispana, que se llevará a cabo en Tecnópolis los días 7, 8 y 9 de abril. La venta de boletos para este evento ya comenzó, y quienes tengan tarjetas Visa Galicia pueden acceder a 6 cuotas sin interés.

De esta forma, Galicia acompaña a sus clientes a vivir las mejores experiencias en el mundo del espectáculo con el objetivo de acercarles los mejores espectáculos internacionales y beneficios exclusivos.