Tarjeta SUBE: actualización del saldo de emergencia

Informamos a los usuarios que en el marco de la actualización tarifaria de trenes y buses del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a partir del 1 de marzo, la Tarjeta SUBE actualizará el saldo de emergencia, el cual será 148,4 pesos, el equivalente a 4 entradas mínimas.

Recuerda que para quienes viajan en el AMBA seguirá vigente el beneficio del sistema Red SUBE, que cubre hasta 5 combinaciones en transporte público por 2 horas y aplica un 50% de descuento en el segundo viaje y 75% a partir del El tercero. Y además, se sigue aplicando el descuento del 55% en la Tarifa Social a quienes pertenezcan a colectivos designados con atribuciones sociales, beneficio que ya alcanza a más de 4.800.000 personas.

El saldo de emergencia de la tarjeta SUBE se actualizará mensualmente, en función de las actualizaciones del valor del boleto mínimo del AMBA que realizará el Ministerio de Transporte de la Nación. Las tablas tarifarias se pueden consultar accediendo al siguiente enlace de la página web del Ministerio de Transportes.

Para más información contáctanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, GorjeoInstagram, el chatbot SUBi o llámanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

.

Ver nota completa > Tarjeta SUBE: actualización del saldo de emergencia