Travel Sale: qué descuentos ofrece este año y desde cuándo

Con nuevos beneficios y descuentos, la edición 2023 del Venta de viajespara que los aficionados al mundo del turismo puedan programa tus viajes de la mejor manera y a precios accesibles.

El programa cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Ya se ha anunciado la fecha de inicio: del 27 de marzo al 2 de abril, los viajeros podrán disfrutar de descuentos y promociones.

Con el objetivo de dinamizar las ventas a diferentes puntos turísticos, especialmente en temporada baja, llega nuevamente con representantes de las principales empresas del rubro turístico. Se espera que su regreso sea con éxito igual y gran respuesta del públicocomo la que tuvo en sus ediciones anteriores.

Previaje 4: todo lo que debes saber sobre la nueva etapa del programa

Qué artículos dentro del turismo tendrán descuentos

Entre los artículos que podrán disfrutarse con descuentos y tarifas habrá paquetes con destinos nacionales e internacionales, alojamiento, boletos aéreos, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y otros servicios y productos relacionados con la industria turística. En caso de elegir destinos internacionales, puede usar descuentos iguales, excepto el beneficio de pagar a plazos.

Por otro lado, el programa en su edición 2023 ofrecerá descuentos que Saldrán entre el 20% y el 60% de descuento sobre precios de mercado.

¿Cuál es el país que paga a los turistas por visitarlo?

Beneficio extra y posible combinación con “viaje anterior 4

Uno de los beneficios que marca la diferencia con el programa “Previaje 4”, y que quizás inclina la balanza a la hora de elegir, es que los viajeros que buscan opciones a través de la Venta de Viajes podrá acceder descuentos tanto en destinos locales como en viajes a puntos turísticos extranjeros.

Por lo tanto, los beneficios, descuentos y bonificaciones se aplicarán en viajes dentro y fuera del país. Sin embargo, cabe señalar que en el caso de elegir un destino en el extranjero no se habilitará el pago financiado a plazos.

Aunque aún no hay detalles precisos sobre las fechas exactas de apertura y cierre del programa “Previaje 4”, se estima que podrá combinarse con los beneficios de la Venta de Viajes. Cabe recordar que Previaje 4 es el programa de preventa turística que reembolsa el 50% de los gastos de viaje para que los turistas puedan utilizarlo en servicios turísticos en destinos dentro del país.

Previaje 4: Cómo usarlo, cuánto reembolsa y cuáles son los destinos más elegidos

Aunque no hay una fecha determinada, Previaje 4 habilitará las compras a partir de la segunda quincena de marzo para viajes y “escapadas” a realizar en los meses de mayo y junio. Por su parte, el programa Travel Sale se lanzará el 27 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril, por lo que se espera que se puedan utilizar de manera combinada.

Asistencia perfecta

Se espera que esta edición cuente con la participación de más de 40 turoperadores, quienes ofrecerán cerca de 1.000 productos para los viajeros argentinos. Los interesados ​​en disfrutar de los beneficios y descuentos pueden ingresar al sitio oficial de Travel Sale, donde a partir del próximo 27 de marzo podrán consultar los paquetes y productos con descuentos. Además, quien lo prefiera puede optar por Suscríbete para recibir información por correo electrónico.

FM JL

También te puede interesar

Ver nota completa > Travel Sale: qué descuentos ofrece este año y desde cuándo