cómo acceder y combinarlo con Previaje 4

De esta forma, los potenciales clientes encontrarán descuentos del 20% al 60%, para viajes en Argentina y en el exterior, ofrecidos por agencias de viajes y turismo, con el programa de reembolso del Gobierno, desde hasta 50%para viajes nacionales.

Los descuentos que buscan impulsar las ventas al turismo en temporada baja, pasará del 20% al 60%. Y el dato extra es que puedes acceder a los beneficios no solo para viajes en Argentina sino también en el exterior.

Cómo aprovechar los descuentos de hasta el 60%

Las ofertas aún están por publicarse, pero se supo que se realizarán entre el 27 de marzo y el 2 de abril y ya es posible registrarse en la página oficial (https://travelsale.com.ar/) para recibirlas.

Para paquetes y viajes que se compran dentro del país se pueden incluir pagos a plazos y descuentos, para viajes al exterior, por resolución del Banco Central no es posible pagar a plazos, pero existe un truco especial para lograrlo y eso es usar millas.

Otras promociones:  BOINGO limita el tiempo de internet en los vuelos donde tiene servicio

Consejos para viajar más cómodo

1. Considere cuáles son los programas de millas que tienen la mayor cantidad de aerolíneas asociadas para volar y llegar a más destinos: Teniendo esto en cuenta otorgará mayor flexibilidad y alcance para volar y conocer nuevos destinos.

2. Regístrate gratis en un programa de millas que tenga alianza con el banco de uso frecuente: Los gastos realizados en el día a día pueden ser la principal fuente de obtención de millas y, sobre todo, sin coste adicional. Cada vez que el cliente realiza una compra con alguna de las tarjetas asociadas al programa al que está afiliado, podrá convertir sus gastos en millas.

3. Elige una tarjeta de débito o crédito como medio de pago para tus compras diarias: Una vez elegido el programa de millas, para poder acumular más, se recomienda al cliente que utilice su tarjeta como medio de pago siempre que sea posible. De esta forma, el cliente aprovecha los beneficios de los puntos de su banco para acumule millas por su pasaje.

Otras promociones:  Descuentos especiales de Samsung por el aniversario de su tienda en línea

4. Estar atento a las promociones: Se recomienda estar atento a las novedades de tu programa de millas y banco, estos suelen lanzar promociones esporádicas con las que podrás acumular más millas al canjear tus puntos bancarios.

Ver nota completa > cómo acceder y combinarlo con Previaje 4