conocé los mejores descuentos para viajar

La feria de beneficios turísticos se llevará a cabo del 27 de marzo al abril. Cómo aprovecharlos al máximo y qué tener en cuenta

Él viene Oferta de viajes 2023la feria de descuentos y promociones en paquetes para promover el turismo interno, que se prepara con multiples beneficios para esta edición.

La acción se llevará a cabo del 27 de marzo al 2 de abril y participarán más de 30 agencias de viajes y turismo de todo pais.

Durante esa semana se pondrán a disposición experiencias para viajar por Argentina y el mundo con descuentos, promociones, opciones de financiamiento y alternativas creadas exclusivamente para el evento.

Travel Sale 2023: descubre los mejores descuentos para viajar

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de Travel Sale que cuenta con el apoyo y profesionalismo de las agencias de viajes argentinas participantes, lo que es, sin duda, un sello de calidad para los viajeros”, dijo. Andrés Deyápresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), institución que organiza la Venta de Viajes.

“En FAEVYT creamos esta acción para promover el trabajo de las empresas de viajes y turismo y estamos felices de poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico en el calendario para todos aquellos que buscan la mejores oportunidades para viajardando a las agencias de viajes la oportunidad de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar de forma masiva sus mejores productos”.

Por su parte, Martín Románvocero de Travel Sale, dijo: “sabemos el poder de este enorme escaparate comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo al alcance de los consumidores noticias y oportunidades únicas”.

La Travel Sale 2023 tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril

La Travel Sale 2023 tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril

Y agregó: “viajeros de todo el país esperan Viajar y aprovecharlo al máximo. Paquetes, ofertas y promociones por un lado, y grandes oportunidades de negocio para agencias de viajes por otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo”.

Según detalla la organización, se pueden encontrar promociones para Semana Santa, temporada baja del primer cuatrimestre y vacaciones de inviernoademás de escapadas y ofertas exclusivas para fechas puntuales a destinos nacionales.

Travel Sale 2023: los destinos que prometen las mejores ofertas

También se pondrán a disposición una gran cantidad de oportunidades para destinos internacionales como:

  • Chile
  • Uruguay
  • Brasil
  • México
  • caribe
  • EE.UU
  • Australia
  • Europa
  • África

Distintas empresas que participarán en esta edición acordaron que Oferta de viajes 2023 será una gran oportunidad para posiciona tus marcas al tiempo que les permite llegar a un gran número de compradores potenciales.

Toda la información, principalmente referida a los beneficios del evento, se puede encontrar en el sitio oficial de Travel Sale.

Travel Sale 2023: ¿qué gigante de los viajes estará presente en el evento?

Entre las empresas participantes, Despegar dirá de nuevo presente en el Venta de viajesevento que se realiza desde 2015.

Travel Sale 2023 contará con

La Rebaja Viajes 2023 tendrá promociones para Semana Santa, temporada baja del primer semestre y vacaciones de invierno

La empresa de viajes líder en Latinoamérica activará una serie de promociones especiales para que los viajeros aprovechen las mejores oportunidades en su plataforma.

Despegar ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. Aquellos que planeen un viaje internacional encontrarán ofertas exclusivas para viajar a Brasil.

Además, habrá promociones exclusivas en la app de la firma, principalmente descuentos en vuelos y alojamiento.

“Es el momento ideal para empezar a planificar escapadas de todo el año y vacaciones de invierno. En Despegar recomendamos realizar las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios. La Venta de Viajes, que busca incentivar el turismo tanto nacional como internacional, es una gran oportunidad de planificar viajes con anticipación y aprovechar beneficios exclusivos”, remarcó paula cristiGerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Despegue: los destinos más elegidos, en vísperas de Travel Sale 2023

Hasta el momento, los destinos más elegidos por los argentinos para la próxima Semana Santa son, a nivel nacional:

  • iguazú
  • Bariloche
  • mendoza
  • saltar
  • Córdoba

En cuanto a destinos internacionaleslos principales sitios de interés lo encabezan:

  • Rio de Janeiro
  • Madrid
  • Cancún
  • Santiago de chile
  • miami
quitar ofertas

Despegar ofrece ofertas únicas para la Venta de Viajes 2023, con paquetes que incluyen viajes a Bariloche, Mendoza y Salta, entre otros

“En cuanto a destinos que sorprenden en el top de los más buscados, son Córdoba, Rosario, San Martín De Los Andes, San Miguel De Tucumán y Villa Carlos Paz“, dijo Cristi.

Entre los beneficios que ofrece Despegar, además de los mencionados, se encuentran los enfocados en financiamiento y flexibilidad, opción de pago con dos tarjetas de crédito diferentes en una misma compra y adición de puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de la firma que te permite gana puntos con cada experiencia y canjéalos por más viajes.

.

Ver nota completa > conocé los mejores descuentos para viajar