Hoteleras y agencias lanzan semanas promocionales para activar temporada baja

Paladio, Avantrip y Almundo


RR l Buenos Aires | 8 de marzo de 2023
Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Almundo, Avanhits, Avantrip, Brasil, Brenda Gache, CVC Argentina, República Dominicana, Jamaica, México, Palladium Hotel Group


Tras un verano de buenas cifras para el turismo nacional y regional, cadenas hoteleras, OTAs y agencias acuerdan estas fechas con descuentos promocionales. (Se espera boom en el litoral argentino y precios dolarizados)

Palladium Hotel Group lanza ¨Palladium Week¨ una iniciativa para que familias, parejas y viajeros disfruten del 13 al 20 de marzo de unas vacaciones de ensueño con hasta un 60% de descuento y un niño gratis en 14 espectaculares resorts Todo Incluido de los Hoteles TRS y Grand Palladium Hotels & Resorts ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

A través de las agencias de viajes y de la web oficial de Palladiumhotelgroup.com, estarán disponibles descuentos exclusivos únicamente del 13 al 20 de marzo de 2023 para viajar hasta marzo de 2024 para los viajeros que decidan alojarse en los hoteles de Palladium Hotel Group.

Entre las OTAs, Avantrip, la agencia de viajes online del grupo CVC Argentina, lanza esta semana una nueva edición de AVANHITS: un evento con ofertas en hoteles, paquetes y alquiler de autos.

“Seguimos apostando por AVANHITS como un impulso a los viajeros que quieren seguir disfrutando de unas buenas vacaciones o escapada. Es el evento más importante dentro de Avantrip ya que lanzamos las mayores ventas del año”, dijo Brenda Gache, Product Manager de Avantrip.

Durante esta misma semana de descuentos, Almundo, también del grupo CVC, se promociona con SucurSale: una semana de descuentos y beneficios exclusivos en sucursales que rondan las 100 en todo el país, del lunes 6 al domingo 12 de marzo inclusive.


Ver nota completa > Hoteleras y agencias lanzan semanas promocionales para activar temporada baja