Jubilados y pensionados del PAMI tendrn descuentos en televisores: Cmo obtener el beneficio?

En esta ocasión, la página de beneficios del Programa de Atención Médica Integral, también conocido por sus siglas papá, publicó un nuevo cupón de descuento para sus afiliados. Con este descuento, Los jubilados y pensionados podrán acceder a la compra de diferentes productos de electrónica a un precio más bajo.

El cupón de descuento de Pami es para artículos seleccionados de SONY, una marca conocida mundialmente por sus productos, contenidos y servicios. El mismo concede una 10% de descuento en auriculares, parlantes personales, grabadoras y radios, estéreos, home theaters, barras de sonido, reproductores, estéreos, parlantes para autos y televisores.

El beneficio no es acumulable con otras promociones y solo es válido para compras realizadas a través de la tienda online de SONY Argentina hasta el 31 de diciembre de 2023. Por otro lado, para obtener el descuento se debe ingresar a https:// beneficios.pami.org. ar/c/Sony-Online_1262.

Para acceder al descuento, los jubilados, pensionados y socios de Pami deben ingresar sus datos para registrarse en la página de SONY, seleccionar los productos que están incluidos en la promoción y el cliente desea comprar. Al pagar, se debe ingresar el código en Agregar cupón de descuento, lo que reducirá instantáneamente el precio total.

De acuerdo con la misma descripción de la página, Beneficios Pami tiene como objetivo traerte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social a través de increíbles promociones y descuentos en una amplia variedad de artículos.

Ahora con Beneficios Pami podrás disfrutar de promociones y descuentos diseñados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y, sobre todo, el envejecimiento activo y positivo. Porque la salud lo es todo, también para disfrutar, indican en el mismo sitio en línea de la institución médica estatal.

.

Ver nota completa > Jubilados y pensionados del PAMI tendrn descuentos en televisores: Cmo obtener el beneficio?