Llega Travel Sale: Promociones con hasta 60% de descuento en viajes

La Venta de Viajes es un evento anual que comenzó este lunes y en el que más de 30 agencias de viajes y turismo ofrecen descuentos y promociones en paquetes, cruceros, alojamiento, actividades y pasajes para viajar dentro de Argentina y el mundo. El evento se extenderá hasta el 2 de abril y está disponible para aquellos que buscan aprovechar las oportunidades para sus próximas vacaciones o escapada de fin de semana.

La página oficial del evento, travelsale.com.ar, tiene dos secciones principales: “Recorre Argentina” y “Escapate”. “Recorré Argentina” presenta las mejores promociones para viajar a varios destinos del país, como Bariloche, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Jujuy, Tucumán, Mendoza y San Juan, entre otros. Mientras que en “Escapate”, hay propuestas para viajar tanto dentro de Argentina como por el mundo, incluyendo paquetes de viajes para eventos especiales como conciertos en Madrid o São Paulo, y destinos internacionales como Río de Janeiro, Porto Galinhas, vuelos a Europa y gira en Colonia, entre otros.

Una de las ofertas destacadas en el sitio es una excursión al Glaciar Perito Moreno desde $12.000 por persona, congelada hasta diciembre de 2023. La oferta incluye un recorrido con guía calificado en el Parque Nacional “Los Glaciares”, donde se puede observar la fauna local. fauna y flora y disfruta de las más impresionantes vistas del famoso glaciar.

El presidente de la Federación organizadora, Andrés Deyá, afirmó que el objetivo del evento es promover el trabajo de las empresas de viajes y turismo y consolidarlo como un clásico en el calendario de quienes buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo.

Por ejemplo, la agencia de viajes Almundo ofrece financiamiento en cuotas sin interés para viajar por Argentina, 65% de descuento en hoteles del Caribe y hasta 35% de descuento en paquetes internacionales, y Volalá también participa con descuentos exclusivos en vuelos, hoteles, apoyo y experiencias

El evento busca incentivar el turismo tanto nacional como internacional y es una gran oportunidad para planificar con anticipación tu próximo viaje y aprovechar beneficios exclusivos. Los participantes pueden encontrar todas las ofertas de las agencias de viajes y turismo en la web del evento y filtrar las búsquedas por empresa, destinos, precios, fechas e incluso el tipo de viaje que buscan.

.

Ver nota completa > Llega Travel Sale: Promociones con hasta 60% de descuento en viajes